Chapter 19: La Copa Mundial de Quidditch

2.1K 210 11
                                    

Orión bajó las escaleras dando saltos y aterrizó sobre una alfombra, enviándola dando vueltas por el suelo. Minerva, Remus y Sirius se rieron ante la vista. No era frecuente que vieran una tontería tan desenfrenada en su joven pupilo.

El verano se había vuelto bastante agitado para todos ellos. La casa que Sirius poseía en Grimmauld Place era vieja y estaba muy deteriorada. Dobby estaba horrorizado por el estado de la casa.

Kreacher, el elfo doméstico de la familia Black, también era muy viejo y le desagradaba mucho Sirius. Kreacher se había vuelto un poco loco por pasar tanto tiempo solo en la casa, hablando solo consigo mismo y con un retrato trastornado de la madre de Sirius. El elfo doméstico no se molestó en limpiar mucho aparte del cuerpo de su amante muerta.

Decidiendo comenzar de nuevo, Sirius vendió la casa y una gran cantidad de los artículos que contenía. Algunas cosas fueron rescatadas de la purga de la casa de Sirius. Esos artículos habían sido recogidos por Harry y colocados en un baúl.

Sirius y Remus encontraron rápidamente una casa que les gustaba y la compraron una vez que Minerva la aprobó. La nueva pareja la había convencido de vivir con ellos durante los veranos para que pudieran estar todos juntos. La casa de Minerva se mantuvo para pasársela a Harry más tarde si él la quería.

La nueva casa era mucho más grande que la de Minerva. Había espacio para invitados y un amplio espacio para reuniones si la Orden del Fénix tuviera que comenzar a reunirse nuevamente. Harry amaba su nuevo dormitorio y el hecho de que sus tres tutores estarían bajo el mismo techo.
La emoción parecía ser demasiado para Harry. Entonces desató toda la energía en su forma felina.

"Ojalá pudiéramos embotellar esa energía", se rió Remus, viendo cómo Orión saltaba de detrás del sofá con las cuatro piernas abiertas y asustaba a Dobby.

"Me alegro de que haga eso aquí en lugar de en la escuela", respondió Minerva con aspereza. "Él nunca saldría de la detención".

"¿Tiene muchas detenciones?" preguntó Sirius, estallando en carcajadas cuando Orión dio un salto salvaje hacia la mesa del comedor, solo se deslizó por la superficie y cayó por el otro lado.

"Creo que solo ha tenido detención una vez", respondió Minerva. "Y eso fue en primer año. Las travesuras de Harry tienden a llevarlo a la enfermería en lugar de a la detención".

Orion parecía haberse agotado finalmente. Finalmente se quedó quieto y permitió que Dobby cepillara su pelaje. "Harry Potter es un gatito travieso", lo reprendió Dobby, pero aún sonaba adorado mientras lo decía.

"Ven aquí, cachorro", llamó Sirius.
Orion dio un brinco y saltó al regazo de Sirius, dejándose caer sobre su costado. Jadeaba levemente, mostrando su pequeña lengua rosada. Sirius se relajó en el sofá, acariciando el pelaje de Orion.

Minerva sonrió antes de volver a su libro. Remus besó la punta de la cabeza de Sirius y luego caminó hacia la cocina. Sirius y Harry probablemente iban a dormir alrededor de una hora. Remus planeó tener galletas de chocolate listas para cuando despertaran.

Sirius y Harry se habían unido bastante bien. Su relación le trajo mucha alegría a Remus. Harry había aceptado a Sirius de buena gana. Sirius aún se estaba recuperando de su tiempo en Azkaban y Harry había estado aprendiendo formas de calmar los momentos más torturados de Sirius. Hasta ahora, Orion ha tenido el mayor éxito en calmar a Sirius.
A pesar de las dificultades de la recuperación de Sirius, Remus y Sirius estaban bien. Antes que nada, eran mejores amigos. Su afecto mutuo crecía a diario y Remus a menudo se preocupaba de que estuviera soñando. Había querido a Sirius desde su sexto año en Hogwarts. Nunca pensó que en realidad terminaría saliendo con Sirius.

Througt The Fire (Traducción)✔️Where stories live. Discover now