Chapter 25: Reunions and Revelations

1.1K 127 10
                                    

NA: Me sentí tan mal por el suspenso en el último capítulo.  Lo siento chicos.  Pero, este capítulo debería hacerte sentir un poco mejor.  Advertencia justa, esto está saturado de pelusa.  Es tan dulce que te dolerán los dientes.  Estoy hablando de gran sapiencia.  Se atenuará un poco después de esto, pero este capítulo cambia las reglas del juego.

Sirius frunció el ceño preocupado mientras asomaba la cabeza en la habitación de Harry.  Harry estaba sentado en su cama con un dragón de peluche verde acunado en su regazo.  "¿Quién es tu amigo?"  preguntó Sirius, señalando al dragón con un movimiento de cabeza.

"Este es Lumos," dijo Harry con una pequeña sonrisa triste.  "Draco me lo regaló para mi sexto cumpleaños".

Sirius se sentó en la cama, mirando al dragón.  "Eso lo hace bastante especial", comentó a la ligera.

Harry asintió, su respiración entrecortada.  "Sirius-" Hizo una pausa tragando saliva.  Miró a su padrino con ojos verdes húmedos.  "¿He cometido un error?"

Sirius suspiró profundamente, colocando su brazo sobre el hombro de Harry.  Harry había pasado las últimas semanas sumido en una bruma de depresión.  Comía muy poco y estaba plagado de pesadillas.  A sus tres guardianes les rompió el corazón verlo tan miserable.

"No lo sé, cachorro", admitió Sirius.  "Has estado lidiando con mucho".  Inclinó la cabeza para mirar a Harry.  "¿Qué sientes por él? ¿Honestamente?"

Las mejillas de Harry se sonrojaron un poco.  "Siento que falta una parte de mí", admitió en un susurro.  "Se siente como si apenas pudiera respirar sabiendo que Draco probablemente me odia en este momento. Pero haría cualquier cosa para mantenerlo a salvo. Creo que-" Se detuvo, sonrojándose aún más.

Sirius sonrió.  No necesitaba escuchar a Harry decir las palabras para saber lo que sentía su ahijado.  "Renunciar a él no necesariamente lo mantendrá a salvo", señaló Sirius.  "Fue dulce que sacrificaras tu propia felicidad para protegerlo, pero tal vez no sea necesario".

"Pero Sr. Malfoy-"

"Narcissa moriría antes que dejar que alguien lastimara a Draco," dijo Sirius con firmeza.  "De eso, podemos estar completamente seguros".  Pasó una mano por el cabello desordenado de Harry.  "Tú y Draco siendo completamente miserables no arregla nada".

Harry sollozó, frotándose los ojos.  Se apoyó contra Sirius con cansancio.  "Solo quería mantenerlo a salvo", dijo en voz baja.  "Nunca quise lastimar a Draco."

"Sé que no lo hiciste", respondió Sirius.  "Y creo que Draco probablemente lo sabe. Pero sería prudente que le escribieras".  Hizo una pausa, inquieto por el repentino nerviosismo.  "Antes de eso, me pregunto si podría hablar contigo sobre algo".

"Por supuesto."

"Bueno, quiero que sepas que te amo y estoy muy agradecido de estar en tu vida", comenzó Sirius.  "Tú y Remus sois todo mi mundo. Y la buena de Minnie, por supuesto."  Pensó por un momento, sopesando sus palabras.  "Harry, siempre tendrás prioridad. Tu felicidad es muy importante para mí".  Hizo otra pausa, juntando las manos con nerviosismo.  "Harry, me gustaría tu bendición", dijo, encontrando los vibrantes ojos verdes de Harry.  "Me gustaría pedirle a Remus que se case conmigo, pero solo si tú-"

Su pequeño discurso fue interrumpido cuando Harry se abalanzó sobre él con un abrazo.  "Sí", dijo Harry con entusiasmo.  "Estoy tan feliz por ustedes dos".

"Para nosotros," corrigió Sirius.  "Esto se trata tanto de ti como de Remus y yo. Si no te sintieras cómodo con esto, entonces no le preguntaría".

"Pregúntale," le dijo Harry con sinceridad.
Un momento después, Remus entró en la habitación.  "¿Qué tal un poco de té y galletas mientras esperamos a que todos lleguen aquí?"  sugirió, sonriendo al ver a Harry abrazando a su dragón de peluche mientras se apoyaba contra Sirius.

Througt The Fire (Traducción)✔️Where stories live. Discover now