**14**

1.9K 211 22
                                    

Aclaraciones: No podré continuar con el humor absurdo que había estado usando en los primeros capítulos.
Más que nada porque no podría crear una historia lineal. Ese es uno de los motivos por los que casi no continúe el fic. Y un poco mi mente volátil, un momento estoy tratando de seguir con este hobby, y en segundos ya estoy tratando de conseguir llegar al nivel 200 de Candy Crush.

En fin, no esperen el humor que venía manejando en capiluos anteriores, o que respete algunas cosas que ya establecí con respeto al canon de este fic.

Sin más disfruten de el capítulo.

*** * ***** * ***

--Naruto.-- Luke hablo llamando la atención de los campistas y Naruto.

El pequeño equipo, se había detenido en un Mcdonald's en Manhattan para comer algo antes de regresar al campamento.
Ninguno de ellos había dicho nada desde que se alejaron de las cazadoras, Artemis y Ares. Ninguno realmente sabía que desir.

Saber que Naruto era hijo de uno de los tres Primordiales más poderosos era algo quebles carcomía la mente, y qué ese "semidios" su es que se le podía llamar así, los proteguiera con tanta devoción... Simplemente era algo que no podían entender, más Luke.
Él no logro entender porque Naruto literalmente desafío al Olimpo solo para defenderlo. Era un traidor, que ayudó a Krono a para liberarlo y enfrentar al Olimpo.

--Solo... Gracias por defenderme.--

--No tienes que agredecer.-- Naruto hablo sin darle mucha importancia al asunto. --Mejor ve pensando en que explicación le darás a Hestia y a los demás en el campamento.--

--Naruto tiene razón.-- Annabeth dijo metiéndose en la conversación. Le había costado un poco tomar valor, pero al ver que realmente Luke estaba arrepentido, y qué alguien tan poderoso como Naruto esté de su lado le dió la confianza y la esperanza de que Luke fuera perdonado.

--Lady Hestia abogará por tí si le explicas tus razones.-- La hija de Athenea que no se había apartado de Luke en ningún momento tomo la mano del hijo del Hermes para mostrarle su apoyo.

El pequeño grupo se quedó en silencio unos minutos más, disfrutando de sus hamburguesas, aunque la incomodidad de Percy, Clarisse y Lee, era notoria para los demás.

--¡No puedo más con esto! ¡Eres el hijo de un primordial!-- Clarisse dijo con más emoción de la que tenía pensado mostrar.

--¿Puedes controlar el tiempo?-- Lee pregunto genuimamete curioso. --Digo, todos heredamos algúna habilidad de nuestros padres divinos. ¿Siquiera se te consideraría un semidios?--

Al igual que Clarisse, el hijo de Apolo no pudo evitar mostrar su emoción. Todos en el campamento ya veían a Naruto como alguien increíble. Un ídolo y un ejemplo a seguir a pesar de su locura.
Su nuevo entrenador simplemente era alguien genial. Que ahora sepan que es un hijo del Chorons, el tiempo mismo, era algo que simplemente lo hacía más genial.

Naruto solo chasqueo los dedos y para la sorpresa de todos, ahora estaban en una taberna de la edad media, incluso sus ropas habían cambiado para parecer de la misma época.
Volvió a chasquear los dedos y ahora estaban en  su tiempo original.

--Si puedo.--

Naruto solo vió el asombro de los campistas con diversión. Chronos no metía, está broma le daría un poco de diversión durante un largo tiempo, además de que no se limitaría tanto.

--¿Que mas puedes hacer?-- pregunto Percy igual de entusiasmada que el resto.

Naruto solo tocó al hijo de Poseídon el cual paso a ser un adulto en su mejor momento. Aunque ninguno de los campistas lo noto, Percy era una copia casi al carbón de la forma humana que su padre usaba en el mundo mortal.
Clarisse solo se sonrojo un poco al ver el físico tonificado en Percy, y solo volteo a otro lado para evitar que el resto de campistas lo notarán.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Caos.Where stories live. Discover now