**5**

10.1K 835 118
                                    

-los dioses fueron muy claros con las condiciones para que Naruto se quede en el campamento... aunque logre que nos dieran total libertad para las mejoras o mantenimiento del campamento todavía los dioses tienen que aprobar las remodelaciones de sus cabañas-

Hestia comentó al entrenador de semidioses qué solo sé quedó en silencio viendo a un calmado rubio qué solo leía las condiciones qué los olímpicos le habían puesto para qué el rubio entrenará a sus hijos.

Ella junto a Dionisio habían organisado una nueva reunión en él Olímpo pará determinar él futuro de la estancia del Uzumaki en el campamento mestizo., les fue más difícil convencer a los demás de que el rubio no era peligroso para los semidioses y que se quedara como un consejero.
Para su sorpresa y la de los demás el que más argumentos coerrentes dió fue Dionisio, el dios de la locura les había dicho de las cosas pocitavas que el rubio había hecho por los chicos e incluso había traído algunas declaraciones de los semidioses de lo mucho que parecían al Uzumaki.
Aunque al solo lo pudieron convencer a todos gracias a la ayuda de Rhea., Hestia le había contado un poco a su madre del rubio y ella también creía que era una buena persona, la madre de los dioses había ido al Olimpo solo para obligar a sus hijos y nietos de aceptar al rubio como consejo para el campamento, pero le pusieron muchas condiciones al rubio para que se pudiera quedar.

Tienia que dejar de estafar a los dioses menores para conseguir ingresos, limitar sus actos vandalicos y su interacción con los mortales, demoler el casino-hotel, y lo más resaltante es que tenia que enfrentarse a Ares para medir sus capacidades de combate.

Quiron que estaba frente a los dioses solo se quedó en silencio procesando todo lo que ambos dioses le contaron sobre lo sucedido en la reunión, y aunque no lo mostró por fuera en su mente estaba algo preocupado, aunque el aún desconfiaba un poco del rubio no negaría que el chico habia cambiado para bien las cosas en el campamento, a pesar de todo, las extrañas actividades que había hecho a lo largo de casi un mes había fomentado que los chicos se relajaran y que algunos dejen de odiar su lado piadoso, logró que las viejas rencillas entre algunas cabañas se perdieran y que todos se apoyan mutuamente creando una camaradería, incluso logró que Dionisio dejara de ver su estancia en el campamento como un castigo y se involucra más en las actividades con los chicos.

Salió de sus pensamientos y solo vio al rubio que solo dobló la hoja que Dionisio le dio y la lanzó al cesto de basura.

-bueno, lo importante es que ya no hay nada que nos detenga, ahora continuemos con el itinerario... aún tengo que ayudar a los hijos de Hermes en sus estafas telefónicas-

Él rubio solo dijo completamente indiferente a la mirada que los demás le dirigieron y solo se levantó de su asiento para de la cabaña principal., Dionisio solo soltó un eructo antes de arrojar su lata al cesto de basura.

-Naruto tiene razón, además Hermes me pidió que su cabaña sea la primera en ser remodelada... me preguntó dónde está Anastasia-

El dios de la locura solo dijo lo último para su mismo mientras caminaba a la puerta y ver a su alrededor en búsqueda de la capitana de la cabaña seis.

Quiron y Hestia solo negaron con la cabeza algo divertidos al ver al feliz dios. -Ares vendrá en tres días-

-Le avisare a Naruto-

Los dos hijos de Kronos solo mencionaron antes de regresar a sus actividades con los campistas.

... ... ...

-ésto no es lo que me esperaba cuando dijiste que tenias una emergencia-

Artemis pregunto algo incrédula al ver a su media hermana piadosa siendo escoltada por cinco ardillas con armaduras coloridas. Después de la larga reunión que su tía había convocado la diosa de la sabiduría le había pedido que le ayudara con una "emergencia"  que tenia en su templo y que para su sorpresa eran cinco ardillas rojas más grandes de lo común, que tenían unas curiosas armaduras de bronce que se acercaron a Athenea una ves entraron al templo.

Caos.Where stories live. Discover now