**2**

13.9K 911 209
                                    

-saves, todo es más sencillo cuando eres una enorme masa amorfa que cubre toda la existencia-

Naruto le comento en un tono cansado a un pequeño perro chihuahua que estaba devorando un emparedado tres veces más grande que él y que era completamente indiferente a la presencia del primordial, Naruto solo vio con indiferencia la gente que caminaba tranquilamente por la calle antes, él extrañamente había tenido un dilema existencial sobre la decicion de la ruleta, más que nada porque aún no sabía si buscar a una pareja mortal y darle la inmortalidad, o simplemente ir con una deidad., también debatió un poco con siguió mismo por la decicion de si revelar que era "Caos" como mayormente era conocido, y aunque a él no le importaba aún era tedioso la reacción de respeto/ miedo que todos tenían cuando reveló esa información.

Suspiró y vió volvió a la gente pasar tranquilamente por las bullisiosas calles dé la gran manzana, todos indiferentes a él que se encontraba sentado a la entrada de un sucio callejón.

-gracias- él rubio solo dijo con falsa alegría al alma caritativa que dejó un billete de cincuenta dólares a los pies del rubio., Naruto solo regresó la vista al chihuahua que seguía devorando el emparedado.

-tienes razón pequeño Hannibal, pero sería raro, además cualquiera es más joven que yo por eones... y tengo un fetiche por las milfs-

El pequeño chihuahua solo se giro un poco para devorar mejor su emparedado y Naruto solo vio reflexivo al suelo para después suspirar abatido.

-si, aun no me creo que soy el creador del todo- 

El perro solo siguio comiendo totalmente indiferente al primordial que había decidido contarle el porque de su dilema existencial y él cual lo vio con una mirada apagada para después suspirar.

-eres muy sabio para ser solo un perro callejero- Naruto solo le rasco la oreja al perro y después se levantó retomando su camino dejando atrás al perro que dejo de comer un instante para ladrarle a una rata que se estaba acercando a el.

-té veré luego Hannibal-  el rubio solo se despidió perezosamente del chihuahua que solo tomo lo que sobraba del emparedado para empezar a alejarse de una orda de ratas que lo empezó a perseguir para quitarle su comida.

Naruto solo se levantó y empezó a caminar en sentido contrario al que se fue Hannibal dejándole toda la limosna a un vagabundo que pasaba por ahí., al llegar a la calle principal el empujó a un hombre algo mayor que había detenido un taxi y solo entró completamente indiferente a la mirada molesta del conductor. -a central park -

Antes de que el conductor pudiera dicie o hacer algo su mirada se puso en blanco y empezó a conducir hacia el lugar indicado.

... ... ... ...

Naruto solo vio con ligera molestia la ruleta y libro que había invocado, él aún no estaba conforme con las decisiones que la ruleta le daba., durante su camino en el taxi decidió cortejar a una de las deidades griegas.

Había convocado un libro con toda la historia guiega en él, para ver a todas las diosas, titánides y primordiales, para saber un poco de su historia como le había aconsejado Hannibal, aunque fue más contra producente, se sentía físicamente atraido por todas pero les disgusto sus personalidades y actitudes., pero rápidamente cambio de parecer ya que realmente no buscaba una relación no tan íntima, una de 50/50., no tan emocional, pero tampoco quería que fuera solo sexual.

Volvió a tomar el libro y vio con indiferencia la primera hoja donde había anotado a las que no había descartado, Hestia, Artemis, Rhea, Demeter, Amfitrite, Hera, Nyx y Metis., ellas fueron las mejores opciones a su parecer, Hestia y Artemis por un extraño sentimiento de atracción que sintió cuando no estaban en sus formas de infantes, en especial Hestia que le ayudo mucho su actitud gentil, Demeter, Hera, y Anfitrite fue más por un capricho más que por un verdadero agrado, las tres eran unas buenas milfs y Deméter le recordó un poco a Tsunade por su basto pecho, aún le causó un poco de pena admitirlo, más porque era la mujer fue una especie de figura materna, pero desde que vio por primera vez a la Senju sentía la necesidad de undir su cara en su senos.

Caos.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora