Capitulo 10

42 8 2
                                    

Cabe de resaltar que las imágenes no son de mi propiedad, así que renuncio a cualquier derecho de estas al igual que los personajes y la saga de Danganronpa.

______________________________________________________________________________

Hora del cambio

Parte uno

______________________________________________________________________________

Dia: Viernes

Pasillo de la academia

Hora: 7:30 a.m.

Souda iba caminando normal de la vida "Estos días no han estado mal, Monokuma dijo que probablemente no tendré que lidiar con las sombras por un tiempo" Mientras iba caminando se va revelando su aspecto, el cual no es bueno "Lo cual es bueno porque el plan en estas situaciones es estar haciendo de las mías en mi habitación o asistiendo a clases como toda persona normal haría, ¿Vedad?" Se preguntaba en su mente.

*Boom*

"Ese era el maldito plan, ¿Verdad?" Su cabello estaba más desordenado de lo normal, ojeras pronunciadas bajo sus ojos y la parte superior de su mono atada a su cintura, dejando al descubierto una camiseta blanca que mostraba signos de suciedad, aunque no precisamente por las razones que la gente podría asumir. El resto de su mono parecía maltratado.

El sonido familiar del timbre llenó el aire, indicando que algo importante estaba a punto de ser anunciado.

"Pero parece que la vida . . ."

"Se requiere de la presencia de Kazuichi Souda en el Salón Definitivo de entomología. Repito, Se requiere . . ."

"¡Nunca puede ser malditamente justa con uno!" Dijo mientras se dejaba caer al suelo. Dos estudiantes que iban detrás de él lo miraron con extrañeza.

El día apenas comenzaba, y Souda ya se encontraba sumido en una nueva situación, la cual, sin duda, no auguraba tranquilidad

Monokuma apareció de la nada, su ojo rojo brillaba con malicia mientras observaba a Souda en su estado desaliñado. "¡Hola, queridos estudiantes! ¿Sorprendidos de verme? ¡Espero que sí, puhuhu!"

"Sí, seguro que se preguntan por qué nuestro querido mecánico está tan desaliñado hoy. Pues bien, aquí está la jugosa información: los traviesos estudiantes de la clase 79 han estado causando estragos en sus laboratorios. ¡Vandalismo, destrucción y caos, todo en un solo día!"

Monokuma agitó su pata como si estuviera presentando un espectáculo. "Y ahora, la mejor parte. ¿Quién creen que tiene el 'privilegio' de reparar todo el desastre? ¡Exacto, nuestro amigo Souda-chan! ¡Pobre diablo, no sabe si viene o va!"

"¿Quién hubiera pensado que estos chicos serían tan revoltosos? ¡Ah, pero eso es lo que hace que la vida en la academia sea tan emocionante! ¿No creen?"

El oso maligno rió con su característica risa "¡Puhuhu! Así que ahora Souda-chan tiene el trabajo de su vida. ¿Cómo manejará esta situación? ¿Logrará recuperarse de este golpe doble? ¡Estén atentos para descubrirlo, porque la diversión apenas comienza!"

Con eso, Monokuma desapareció, dejando a Souda con la comprensión de que su día apenas estaba empezando, y no de la mejor manera posible.

______________________________________________________________________________

El Chocolate de CupidoWhere stories live. Discover now