Capitulo 4

144 8 2
                                    

Hora de la bruja 

final

"Nyah. . . ¿No se siente bien, Kazu-kun? Solo tú, yo, aquí solos . . . "

"S-sí. Supongo que se siente . . . agra-agradable ".

"¡O más bien exactamente lo contrario!"

Es lo que pensó Souda mientras Himiko se acurrucaba más cerca de él, abrazándolo desesperadamente para asegurarse de que no volviera a escapar.

Aparentemente, Himiko había logrado vislumbrarlo corriendo fuera de los terrenos de la escuela, y como todavía estaba un poco molesta de que su tiempo privado juntos fuera interrumpido, decidió seguirlo. . . sin decirle a los demás.

No quería que sus amigos se preocuparan, pero esta vez no quería correr riesgos. Este era su tiempo privado tan esperado y ella lo iba a conseguir, ¡maldita sea!.

Aunque si uno mirara bien la escena, se daría cuenta que el sentimiento no era mutuo 

Kazuichi estaba inmovilizado contra el árbol de espalda, mientras que Himiko estaba en su regazo, mientras le hacia una especie de abrazo de oso para que Kazuichi no se le volviera a perder.

"Mierda. . ." Pensó Souda con tristeza, mientras que su subconsciente aparecía un chibi de Souda sentado una esquina mientras que en su cabeza habían líneas negras "Y yo pensando que era como Nanami, me lleva" Penso que con la actitud similar a la de Nanami, no lo notaria, tal vez ese chocolate tenga que ver con sus cambios de actitud, ese es la única cosa lógica que puede pensar.

Hablando de eso. . ." pensó Souda, mirando alrededor. "¿A dónde fue Monokuma?"

Ah, sí, Monokuma, el autoproclamado devorador de sueños que le dio una idea de este lío.

Poco después de que Himiko lo derribara en el árbol, una hazaña que siempre encontraría humillante, hasta el final de sus días, el espíritu monocromático simplemente . . . desapareció.

Desaparecido. Sin dejar rastro.

Fue preocupante, y eso es ponerlo a la ligera. ¿Se lo había imaginado Souda como un mecanismo de afrontamiento del estresante día por el que acababa de pasar? ¿O sus afirmaciones de ser un devorador de sueños eran ciertas y simplemente desaparecieron para no ser visto por Himiko?

Bueno, independientemente, tenía otros asuntos urgentes que atender.

Para ser específico, dos asuntos lo presionan.

"¡¿Cómo puede no darse cuenta de que esta posición es vergonzosa ?!" El mecánico pensó mientras hacía todo lo posible por ignorar la extraña sensación agradable.

"¿Kazu-kun? ¿Qué ocurre? ¿Y por qué tienes la cara roja?

"¡N-no es nada! ¡Nada en absoluto!"

El mago le hizo un puchero, pero no dijo nada. Ella solo continuó acurrucándose más cerca de su novio.

Si bien fue ciertamente vergonzoso, el silencio de Himiko permitió a Souda reevaluar la situación lo mejor que pudo.

Debido al Chocolate de Cupido, la oscuridad interior de Himiko, su "desesperación", como dijo Monokuma, estaba siendo amortiguada actualmente por sus extrañas propiedades de atracción de amor. En otras palabras, porque estaba enamorada, su desesperación no la iba a molestar. Casi como una especie de barrera emocional . . .

"Okey, ya se el problema, ¿pero como rayos elimino esto?, ¡Si apenas se quien es ella!, Donde esta ese Monokuma cuando se neseci-"

¡TAW-TAWK! ¡TAW-TAWK!

El Chocolate de CupidoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang