Capitulo 6

117 7 1
                                    

Hora de la Sirvienta

Parte 2

"¿Enserio puedes hacer cualquier petición que se te haga?"

"Siempre que este dentro de mi conocimiento, con gusto la cumpliré".

"¿Incluso si es algo subido de tono?"

"Lamento decir que no cumplo con ese tipo de servicios".

"Que lastima, y yo que pensaba que podía hacer algo útil con eso".

"¡Oye! ¿¡Que haces preguntándole ese tipo de cosas!? Enserio, ¿Ustedes no pueden pensar las cosas antes de decirlas?"

"No se preocupe, Koizumi-san, la verdad ya son muchos los que me pregunta la misma cuestión".

"Que sean varios no significa que sea bueno . . ."

"Oye, ¿Y puedes . . ."

y así estaba la situación ahora, el grupo preguntándole cosas de su vida a Kirumi, y ella respondiendo de la manera mas respetuosa posible; Todo parecía que esta bien.  

"Oye, Tojo-san, no si tomaras mi pregunta por ser yo, pero me preguntaba, ¿Por que. . ." 

O eso era lo que gustaría que fuera.

". . . estas tan apegada a Souda-kun?"

La pregunta venia viendo que Kirumi estaba abrazando el brazo izquierdo de Souda, el cual estaba mas rojo que el cabello de Koizumi; Kirumi por otro lado, estaba normal, e incluso en momentos pequeños soltaba una que otra sonrisa.

"¡Esto NO es para nada discreto, maldita sea!" Gritaba Souda en su mente, Y el aun se preguntaba como rayos llegaron a esta posición.

Momentos Antes

"¡Muy bien, naranjas podridas, presten atención aquí al frente!" Con ese grito fue lo suficiente para hacer callar a todo el salón "Como bien sabrán, en este año no han tenido mucha comunicación con los de primer año, o han resultado en conflictos que han tenido que pagar" La clase solo se fijo en Hiyoko, La cual solo se encogió en su asiento.

Anteriormente, Hiyoko se había enfrentado en una especie de "Guerra" con un estudiante de primer año, el era Kokichi Ouma, el cual era como si fuera una especie de Hiyoko versión hombre. Esa guerra tuvo una semana, la cual tuvo consecuencias por ambos lados, y destrozos múltiples en toda la infraestructura de la Academia. 

Este conflicto tuvo fin cuando Yukisome dio fin cuando los paro en uno de sus conflictos, obligándolos a disculparse y a ayudar en las reparaciones que dejaron.

"Así que pensé que seria una buena idea invitar de vez en cuando a uno o dos estudiantes, para así tener una buena relación entre clases, ¡Así que sin mas preámbulos, puedes entrar!" Llamo a la puerta , pero vio que Souda retenía a Kirumi.

"Souda-kun, me gustaría que permitieras que pase Kirumi-chan al aula, y que por favor tomes asiento, no quiero tener que acerté entrar por las malas" Le advirtió Chisa.

"¡Cla-claro, un segundo" Le respondió de vuelta Souda.

Unos momentos después, entro Kirumi la cual se paro al lado de Chisa. Souda entro después de ella, el cual solo se dirigió a la única silla que quedaba disponible, la cual se encontraba a la esquina inferior izquierda.

"Ahora si, ¡Preséntate ahora!" Indico Chisa, sentándose en su escritorio.

"Con gusto, Yukisome-sensei" Dijo para luego dar una pequeña reverencia con las manos sosteniendo su falda "Mi nombre es Kirumi Tojo, se me conoce en la Academia como la Sirvienta Definitiva, si tienen alguna petición que pueda hacer, no duden en pedirlo"

El Chocolate de CupidoWhere stories live. Discover now