Capítulo 26 - Jaque mate

102 4 0
                                    

Rukongai del Norte - Distrito 78

"Estoy impresionado, Madara Uchiha; domesticar las llamas de Jujako Enjo no es tarea fácil", ladró Yamamoto, observando el caos a su alrededor. "Pero simplemente has ganado tiempo. No creas, ni por un momento ingenuo, que las probabilidades están a tu favor".

El ataque de Madara fue de enorme escala, pero a costa de diluir su potencia ofensiva. Lo que inicialmente parecía un ataque devastador, en realidad sólo sirvió como una técnica de desplazamiento para destruir las fuerzas del Gotei.

"He igualado el campo de juego", respondió Madara. "Estás solo, Yamamoto, y no tienes ningún lugar donde esconderte. ¿Dónde está el Oken?"

Los antiguos ojos del capitán en jefe brillaron de indignación. "¿Esperas que me esconda? Qué blasfemia, de la boca de un enano así. Los niños que se portan mal deben ser castigados y tú no eres una excepción, hueco".

"El Oken", repitió Madara. "Dámelo y te concederé un final rápido. Si no-" Fue interrumpido cuando Yamamoto apareció detrás de él con un shunpo, cortándole el cuello con Ryujin Jakka.

Con ginebra

"Parece que ustedes realmente tomaron en serio mi advertencia", dijo Gin, sacudiéndose juguetonamente la suciedad y los escombros de su capa. Tomó nota de su entorno; La técnica de Madara había desplazado a la mayor parte de las fuerzas del Seireitei, separándolas en grupos más pequeños. Supuso que debería estar agradecido al Arrancar por eso. Ahora estaba solo, con sólo Toshiro Hitsugaya en su camino.

Al mirar a los ojos del joven Capitán, Gin quedó desconcertada, aunque ligeramente divertida, por el odio puro y puro que ardía descaradamente dentro de ellos. "Ahora, Capitán Hitsugaya... no sé qué he hecho para despreciarte tanto, pero ¿qué tal si a cambio de mi información, simplemente finges que nunca estuve aquí?"

La expresión del Capitán del Escuadrón 10 se oscureció aún más mientras se movía para bloquear el camino de Gin directamente. Una vez que se recuperó del ataque al área de Madara, sintió el reiatsu del ex Capitán del Escuadrón 3 cerca de él. Ordenó a su escuadrón que ayudara a evacuar el Rukongai mientras él se enfrentaba al Capitán traidor. Gin fue la razón por la que Rangiku fue despojada de su puesto y enviada al corredor de la muerte. Tenía que saber por qué.

"Gin Ichumaru..." El chico de cabello platino gritó con los dientes apretados. "¿A qué estás jugando? ¿Vas a perseguir a Rangiku?"

"¿Ir tras ella?" Dijo Gin, llevándose un dedo a la barbilla y mirando hacia arriba con fingida confusión. "Ah, ¿es por eso que ella no está contigo? ¿Crees que la estás protegiendo manteniéndola alejada de mí?"

"Bankai; ¡Daiguren Hyorinmaru!" Hitsugaya gritó, enviando una ola de carámbanos hacia Gin con un poderoso batir de sus alas.

"Vaya, espera, cálmate. ¿Directo al Bankai?" Bromeó Gin, con ambas manos en los bolsillos mientras atravesaba el bombardeo con facilidad y sin esfuerzo. "La última vez que peleamos fui suave contigo, chico. No quieres obligarme-"

"¡Callarse la boca!" Gritó Toshiro, lanzándose hacia Gin con un batir de las alas heladas de Hyorinmaru. "¡Rangiku va a morir por tu culpa! Cualquier mentira con la que hayas envenenado su mente... ¡Le han costado todo!"

Las palabras de Hitsugaya destrozaron la fachada de indiferencia de Gin. Su concentración falló, lo que le hizo bajar la guardia y permitir que el filo de la espada de Hyorinmaru le cortara el costado de la mejilla. Tropezando en su evasión, se retiró con un shunpo antes de que Hitsugaya pudiera aprovechar su ventaja.

"... ¿Di qué? ¿Ella va a morir por mi culpa?" El tono de Gin se volvió serio cuando finalmente dibujó a Shinso. "¿Qué se supone que significa eso?"

Madara En BleachWhere stories live. Discover now