Capítulo 6 - Choque en el bosque de Konoha

230 18 1
                                    

"¿Un meteoro, dices?" Hashirama se volvió hacia Madara mientras Harribel contaba su batalla. Habían decidido caminar en lugar de utilizar el Raijin volador de Tobirama, ya que había mucho que ponerse al día. "¿Has adquirido nuevas habilidades desde que te convertiste en un hueco?"

"¿Qué te hace pensar que no me estaba reprimiendo contra ti?" Madara replicó, sin querer revelar todavía la evolución de su Rinnegan.

Hashirama se burló. "Madara, ¿en serio esperas que crea que podrías haber arrasado el campo de batalla con un meteoro y simplemente decidiste no hacerlo?"

Pensando rápido, Madara suspiró; "Había estado experimentando con jutsu que vi inscrito en la tablilla de Uchiha. Sin ningún medio de escape, si hubiera hecho caer un meteoro sobre nosotros, habría perecido contigo. Sólo lo invoqué contra Harribel y Barragán porque lo había hecho. "Planeé escapar de regreso aquí a través de una garganta antes de que cayera".

Aceptando la explicación, Hashirama asintió, acariciando su barbilla en contemplación. "Entonces, ¿cuál es el poder de Barragán, Harribel? Para poder detener un meteoro de kilómetros de diámetro... no puedo entender cómo alguien podría lograr tal hazaña".

La Espada simplemente negó con la cabeza; Realmente tendría que esforzarse más que eso. "No me corresponde revelar las técnicas de Barragán".

Hashirama se rió; "Supongo que valió la pena intentarlo. ¿Y tú, entonces? ¿Los huecos tienen algún tipo de capacidad de endurecimiento para convertir tu piel en una armadura?"

Harribel simplemente lo miró fijamente y el grupo caminó en silencio por unos momentos.

"Entonces, ¿qué tal un intercambio equitativo de información?" Dijo Hashirama, aclarándose la garganta. "Usted nos dice algo que queremos saber y nosotros le decimos algo que usted quiere saber a cambio".

Harribel se quedó pensativa ante la sugerencia, antes de hablar; "Eso es aceptable para mí. Entonces responderé a tu pregunta anterior. Antes le comentaste al shinigami que Madara no parecía un hueco. Eso se debe a que, según mi estimación, es un vasto lord, la forma más elevada de "Evolución hueca natural. Si realmente fue tan poderoso en vida como lo has descrito, entonces evolucionar a un vasto lord en tan poco tiempo no es imposible".

Madara se cruzó de brazos ante su explicación y frunció el ceño. La elección de palabras de Harribel y el tono en el que dio su explicación no revelaron ningún sentimiento de sorpresa o admiración. "Hablas como si tales seres estuvieran por debajo de ti. ¿No eres también un vasto lord, entonces?" Preguntó.

"Lo era, pero he evolucionado aún más hasta convertirme en un Arrancar al romper los límites de los huecos y los shinigami. Todos los Arrancar tienen una habilidad llamada 'hierro', en la que su piel se endurece aproximadamente en proporción a la cantidad de reiatsu que tienen. En cierto sentido, Se podría decir que literalmente tenemos piel de acero".

"¿Y la razón por la que no tengo este 'hierro' es porque no soy un Arrancar?" Intervino Madara.

"Correcto." Respondió Harribel. "Y antes de que preguntes, no revelaré cómo los Hollows normales pueden convertirse en Arrancar."

"Tch." Madara se burló, pero no dijo nada más.

Hashirama quedó fascinado con la explicación de Harribel; "Pero mi espada ha cortado piedra y acero por igual a lo largo de los años sin problemas. ¿Por qué se rompió tan fácilmente?"

"Tiburón es un zanpakuto." Ella respondió mientras desenvainaba suavemente su espada. "Los Zankaputo son manifestaciones de nuestras almas y llevan la mayor parte de nuestro poder espiritual dentro de ellos. Incluso si no se han lanzado, ningún acero mortal podría aspirar a igualar uno".

Madara En BleachNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ