✩ ✼ 。゚・ 38 ✼ 。゚・ ☆ ° 。

228 17 2
                                    

— ¡Ni te atrevas! — Gruño Trisha al sentir el fuego esparcir por todo su cuerpo

Jaan tomo del rostro de Jino y lo llevo hacia el suelo con una fuerza impactante.

— ¡Jino! —

— ¿¡Qué se siente matar a tus amigos!?-Dijo Ella. Sin previo aviso Jakah se acercó con la intención de coger su cuello, pero Trisha logro evitarlo inmovilizándolo

—Cuanto lo lamento, has dejado escapar tu única oportunidad. Te va a salir caro. — Heli se comenzó a aproximar en dirección a Jakah y yo corrí directamente hacia él. Tire una patada en su muñeca para que este soltase la espada. — ¡Tú! vas a pagar— Me deslice por debajo de Heli y al tomar la espada esta quemo la palma de mi mano. — ¡Ja! — Sin embargo, decidí agarrarla de nuevo sin importar su efecto en mí. Volee en linea recta contra Trisha con la esperanza de atravesar la espada en su cuello, no obstante, Jaan tomo una de mis piernas y me lanzo contra una de las paredes. ———Ahora tú ve por tu otro amigo —Heli atravesó su arma en Jakah.

— ¡No! — Dijo entre lagrimas

—Ahora solo quedas tú...—Trisha apuntó hacia Jaan sonriendo malvadamente- Solo te queda uno ¡Tráeme su cabeza! -—Gritó. Heli comenzó a moverse solo, pero él se aferró al suelo con sus pies. —¡Quien te crees! ¡No te resistas! —Ordenó ella.

—¡Heli! —En el momento que él salió volando por Jaan. Jakah rasguñó a Trisha en el cuello.

—¡Qué!—Ella se quejó.

Apoye una de mis manos en el piso tosiendo por la falta de aire, sentía como poco a poco mi respiración de ahogaba, todo a mi alrededor destallaba en pequeñas luces de colores, los sonidos se volvían cada vez más blandos y aturdidos. A lo lejos voltee a ver a Noa, mis manos temblaban queriendo llegar hacia él y ayudarlo, el dolor que se esparcía por las quemaduras era insoportable, podría gritar en cualquier momento si mi voz lo hubiera permitido.

Me arrastre poco a poco dejando un rastro de sangre de la cual no sabía dónde provenía, mi mano alcanzó los dedo de Noa, ante esta pequeña acción él no respondió o eso pensaba cuando su pulgar froto débilmente mi palma. La mantuve sostenida hasta perder la conciencia totalmente.

Flasback

— No me puedo concentrar —Noa reposó sus pies contra la pared y coloco el libro en su rostro.

—Solo llevamos estudiando 15 minutos y apenas has leído los primeros dos párrafos-— Deje de lado el escritorio y gire mi silla. -—¿Por qué no te puedes concentrar exactamente? —Pregunté mientras quitaba el libro. Él sonrió provocando que mis mejillas se tornaran rosas, moví varios de los mechones que tapaban sus ojos los cuales no paraban de mirarme fijamente. Los dos nos mantuvimos en silencio durante un buen tiempo, mi corazón palpitaba con velocidad mientras memorizaba sus facciones y la manera en que respiraba.

-—Es aburrido y preferiría pasar el tiempo contigo de otra forma, además solo le pediré a Shion que les lave el cerebro a los profesores o algo por el estilo—

—Wow que bien se debe sentir no estudiar—Noa tomó de mi muñeca e inmediatamente jalo de este haciendo que cayese en la cama. — ¿..Qué..?—

—Shh solo quiero dormir un poco y la manera en que no dejas de hacer ruido con el bolígrafo me molesta— pestañé varias veces, pero rápidamente me levanté y senté en la silla de nuevo.

—No era necesario que hicieras eso —Dije arreglando mi cabello.

—¿Por qué?—Noa río para después volver a sentarse en la cama. Volvía a hacer lo mismo una y otra vez, siempre lograba encontrar situaciones pequeñas en las cuales provocaba mi nerviosismo. Desde las veces que me buscaba después de su entreno y discretamente movía su cabello atrás para después acercar su rostro un poco hacia el mío; cuando tomaba mi mano para guiarme a cualquier lugar, los abrazos que suele darme al emocionarse demasiado. Todo lo que él genera a en mi eran mariposas.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 10 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

DARK MOON: EL DESTINOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang