✩ ✼ 。゚・35✩ ✼ 。゚・

582 59 2
                                    

No sabia cuantos días habían pasado desde que me encontraba en este lugar, mi cabeza pedía ayuda al igual que mi cuerpo, apenas comía y tomaba agua. Para Sooha era fácil, ella en una parte estaba inconsciente, mientras que yo no, estaba con unas cadenas las cuales me lastimaban mis manos y pies.

—He vuelto mi querida—Dardan entro por la puerta con el vaso de agua que solia darme

—¿qué quieres?—

—Una conversación normal ¿acaso no puedo?—

—No ¿crees que te recibiré de brazos abiertos después de secuestrarme, tratarme horrible y apenas alimentarme? ¿te falla algo?—

—¿Quieres comida? te daré lo que quieras, dime—

—Salir—

—Eso no puedo, lastimosamente te necesito hasta que haya la suficiente luz o luna llena—

—entonce vete—

—Aram...intento mejorar las cosas ¿sabes? pero no haces nada por mi —

—¿Tendría que hacerlo?—

—Comprendo...tomara un tiempo esto, vuelvo dentro de poco, pero primero toma tu agua—Dardan coloco el vaso enfrente de mi esperando a que lo bebiera, tenia un conflicto interno, si tomarlo o no, estaba sedienta, pero no quería arruinar mi orgullo.

—No tengo sed—aparte mi cabeza

—Tienes los labios resecos, solo bebe el agua.—lo mire un par de veces y acepte, no disimule mucho aunque intente evitar que notara mi necesidad de hidratarme.

Noa's Pov

Vencer a todos los vampiros fue agotador debido a la falta de mis poderes. Ayude a Jaan lo mas que pude, al final colapse en el piso sin hacer mucho, sin embargo Jino entro a la acción y lo ayudo tanto como a mi un poco, mas fue una parte en vano, él también había perdido la mayoría de sus poderes. Todos nos encontrábamos a punto de quedar afuera de la batalla, cuando una luz empezó a relucir en mi mano derecha, un signo extraño apareció y mágicamente ahora tenia mas fuerza que anteriormente. Derribe con rapidez a los demás monstruos que seguían.

Los chicos y yo manejamos mejor la situación, Jino tiro sus llamas, jaan utiliza su mega fuerza, Jakah su rapidez. Estaba concentrado peleando y no note que un vampiro venia detrás mía, Solon apareció y lo tomo del cuello convertido en lobo.

—¿Qué pasa con estos chicos? ¿de donde han sacado tanta fuerza? maldita sea no me queda mas remedio que....

La niebla ahora mas oscura y densa, lo que nos dificultaba ver a los lados.

—Intente deshacerse primero de la que suelta niebla ¡jakah!¿puedes verla?—pregunto Heli

—¡Noa!—Una voz familiar llamo a mi nombre

Miso's Pov

Me encontraba viendo a Sooha, ella estaba recostada en el altar, la luz daba a su cuerpo, pero no la suficiente como decía Dardan, de un momento a otro ella empezó a destallar y su cabello a moverse.  Mi pecho comenzó a sentir pulsadas y estas eran de dolor, me retorcía cada vez mas por el sufrimiento, después grite a causa de que empeoraba. Dardan al notar y escuchar esto corrió hacia mi, cerré mis ojos durante un momento y los volví ha abrir para aparecer en una habitación llena de neblina. Di unos pasos por el lugar y pare al ver una sombra, no sabia quien era porque no se distinguía, así que force mi vista para intertarlo.

—Noa...¡Noa!—Acelere el paso y fui donde él sin importar, al verme también se apresuro.

—¡¿Miso?! ¡¿Estas bien!? Mírate, tus muñecas, tobillos, brazos y cara, estas herida...necesito sacarte de aquí.—Dijo mientras tomaba de mi. La niebla desapareció de golpe, vi como la cabeza de la señora cayo a un lado, Noa intento tapar mis ojos, pero había sido demasiado tarde.

DARK MOON: EL DESTINOWhere stories live. Discover now