✩ ✼ 。゚・11 ✩ ✼ 。゚・

919 90 7
                                    

-¡¡Chris!!- Sooha salió corriendo hacia adelante pero a la única persona que se topo fue Khan.

-¡Khan! ¿tú por aquí?

-¡Sooha! Que sopresa no me esperaba verte por la plaza aquí también...¿has venido sola?

-Esta con nosotros¿Por qué preguntas?-se acercó el peliblanco

-Oh, Najak ¿Qué haces ahí? ¿Y a la par de Miso?

-Larga historia....¿se la cuento Miso?- Dijo mientras se inclino para acercarce a mi rostro, no voy a mentir me puse nerviosa.

-¡Miso! ¡Sooha!

-¡Khan! ¡Najak! ¡Sooha! ¡Miso!

Era los demás chicos. Vi a Noa que venía a toda velocidad, no tardó mucho en ser el primero en llegar, rápidamente me abrazo.

-¡¡Misoo!! Estaba preocupado por ti después de que Jaan me dijo que te vio ¿¡Qué le pasó a tu mano!?

-Veras...-Najak me interrumpio diciendo- La atacaron unos vampiros... claramente tuvo suerte que la protegerá, ¿verdad princesa?

-!QUÉ!- gritaron todos, Tahel se acercó y pregunto- ¿Acaso ustedes dos están saliendo? La última vez que ví una interacción entre ustedes casi termina en pelea- alzó una ceja.

-Las cosas pueden cambiar...-Najak se acercó mientras ponía su brazo alrededor de mis hombros.

-¡SUELTALA!

-¿Qué pasa niño morado? Acaso estás celoso

-¡¡No, pero claramente la estás incómodando!!

-¿Te incómodo, mi princesa?- Acercándose más a mí, no sé si era porque me puse nerviosa o por la mano herida pero me empecé a marear.

Claramente ese fue la gota que derramó el vaso para Noa, él se acercó a Najak plantando un golpe el su cara, este cayó al suelo, por otro lado yo estaba con la boca abierta, había pasado mucho en menos de 00,001 segundos, desde lo del chico rubio a Najak llamándome princesa...¿¡HOLA!?

-Olviden su tonta pelea ¿Sooha, te encuentras bien?

-Si.. pero creo que tendríamos que preocuparnos por Miso.

-¿Yo? ¿Por qué? Estoy totalmente perfecta- ¡MENTIRA! mi mano me ardía, estaba en shock y después me acordé que se me cayó mi helado, en total no comí casi nada, eso era una mala combinación.

-Es cierto...estás pálida- Comentó Jino

-Lo prometo estoy bien...no se preocupen, mejor vayamonos de aquí.

-Pero antes de eso...Miso y Sooha quieren salir algún lado la próxima semana- Dijo Najak en el suelo.

-¡Ya tienen planes!- exclamó el rubio- y para todos los siguientes fines de semanas de por vida...además dentro de 3 semanas será nuestra fiesta cumpleaños.

-¡NO MIENTAS!-Grito el menor

Noa's Pov

Mientras los chicos peleaban entre si, ví como Miso se alejaba de todos, parecía abrumada, ella se fue caminando, la decidí seguir ya que era peligroso estar sola, dió unos cuantos pasos pero lo único que logro fue desplomarse. Corri hacia está, ella estaba pálida, decidí ver su mano ya que no se podia ver la herida a simple vista por la chaqueta que traía alrededor.

Le quite el vendaje y vi como ella tenía tres rasguños en toda su palma de la mano, estos eran profundos y largos, la chaqueta estaba demasiado empapada con está. Olí la sangre y senti mi peor miedo, aunque no tengo la obligación de tomar sangre humana, mentiría si no me sentí fuertemente atraído por tomarla. Acerque su herida hacia mi boca y empecé a tomar de está.

-¡NOA! ¿QUÉ HACES?- Grito Heli corriendo hacia a mi, alejándo a Miso de mi agarré.- ¡JAKAH! RÁPIDO VEN- el peliblanco no tardó en llegar preocupado.

-¿Qué pasa?

-¡LLEVATE A MISO YA! ESTA DESANGRÁNDOSE- Jakah no dudo en ningún momento y la tomo del agarre de Heli para después salir a toda velocidad con ella.

Está acción provocó que se captará la atención de los demás. Heli corrió hacia donde estaba y me limpio rápidamente la boca.

-¿Qué pasó? ¿Por qué se llevó a Miso tan desprevenidamente?-pregunto Najak

-¡TAL VEZ PORQUE NO AVISASTE QUE SU HERIDA ERA GRAVE!

-¡Ja! Agradece que la salve antes, tu te interpusiste en sanar su herida solo porque te pusiste celoso.

-¡BASTA!-Dijo Sooha- Creo que es suficiente, ya es hora de irnos, les avisaré si Miso se mejora...

-Está bien...




DARK MOON: EL DESTINOWhere stories live. Discover now