✩ ✼ 。゚・27 ✩ ✼ 。゚・

752 85 2
                                    

-¿De qué habla?

-¿Una princesa y una hechicera?

-¡Esos no son más que bobadas! ¿Pretende que creamos su estúpido cuento de una princesa y  una hechicera reencarnadas?- cuestiono Jaan gritando

-Si no lo hacen ellas correrán un grave peligro, no tenemos mucho tiempo.

-Pero¿Quienes son ellas? Y ¿Dónde están?

-Por ahora solo he podido encontrar a la hechicera, pero a su alteza real no. Lo único que tengo claro es que se encuentra aquí....en la escuela.

-¿Y quién rayos se supone que es?- cruce mis brazos mientras rodaba los ojos.

-Mantuvo una de sus características inigualables, su cabello....

-¿Su cabello?

-Pelo negro con mechas blancas....

Espera...¿se refiere a Miso? Nonono.

-He estado acá desde hace varios años y te puedo decir que no hay nadie con ese cabello, asi que tienes que buscar en otro lado.-

-¿Y qué tal la chica con la que ibas caminando hoy por los pasillos? Cómo les dije no fue a ustedes quienes encontre, vine siguiendo las ondas de la princesa y en el camino me tope con las de su hechicera, a medida que ellas crecen sus ondas son más fuertes. Si yo he podido sentirlas Dardan también...cuanto más se fortalezcan será más fácil para él dar con ellas

Jakah tú debes haberlo notado, con lo sensible que eres a ese tipo de fuerzas, si se han cruzado con su alteza la habrán reconocido...Y sabrán cuál es su destino. Porque ustedes chicos... nacieron para protegerla; Su hechicera se hace cargo de ayudarlos en controlar y fortalecer sus poderes por eso necesito encontrarla para que aprenda a usar los suyos primero.

-¿Y por qué necesitaria su ayuda? ¿No se supone que desde pequeña los tiene? Ya tuvo que haber aprendido a usarlos.- pregunté para evitar que diera con Miso.

-Su poder funciona de diferente manera, la única forma para que estos se activarán era que sus ondas cruzarán, ya que ellas hicieron un pacto.

-¿Pacto....?

-Por esa razón los poderes ancestrales sellados dentro de ustedes, comenzaron a liberarse en día en que la princesa reencarnó. Las ondas de Dardan también se están fortaleciendo, debe haber sentido las ondas de ellas y recuperado el poder que había olvidado que tenía. La misión final de Dardan es capturar a la princesa...y por eso necesita a la hechicera. Desea el poder que su alteza posee.

Flashback

-¿Quién eres? ¿Qué quieres de ellas,?

-Realmente no tienen ni idea ¿Verdad?

Fin del flashback

-Y para Dardan conseguirlo necesita a todos ustedes muertos, ya que son los únicos capaces de impedirle cumplir su plan.

-Tú qué opinas Heli...-Dijo Jino

-Sé que suena absurdo pero....siento que responde a muchas de nuestras preguntas.

-Estoy de acuerdo...entonces la hechicera debe ser Miso y la princesa tiene que ser...- Jakah fue interrumpido por Heli

-Si. Creo que se trata de Sooha.

-¿Quiere decir qué su antiguo amigo se trata de Dardan?- pregunto Jaan

-Probablemente

-¿Y qué? Imaginemos que está historia disparatada es verdadera ¿Qué quiere que hagamos al respeto- decía Jakah mientras caminaba unos pasos adelante.

-Dardan seguirá recuperando su poder el cual es extremadamente peligroso, además cada vez lo siguen más vampiros. Sin embargo los poderes de la princesa son limitados ya que los compartió con ustedes...pero Dardan no sabe que la hechicera es más poderosa que ella por ahora.
He decidido llevármelas a un lugar seguro...mientras ustedes deben acabar con Dardan.

-¿Qué? ¿Qué quiere decir con que se llevará a Miso y Sooha a otro lugar?- grito Shion exaltado pero inmediatamente se tapó la boca.

-¿Así que así se llaman? Veo que las han conocido. ¿Dónde están ahora?

-¡No pienso decírselo! ¡No puede llevárselas! ¿Cómo pretende que confiemos en usted?- cuestionó Jaan alterado

-Fui la tutora de mayor confianza de su alteza. Prácticamente la crié.

-¿Cómo podemos estar seguros de que no la ha enviado Dardan? ¿Y qué era de Miso para tenerle tanta confianza?- me acerque hacia Marge.

-En ese caso me las habría llevado sin explicarles a ustedes y Dardan ya sabría del poder de la hechicera. Si llegan a caer en las manos de Dardan...el mundo será un lugar miserable. Debo llevarlas conmigo para protegerlas.

-No podemos estar seguros de lo que nos ha contado es cierto y no correremos ningún riesgo con ellas.- Decia Heli mientras caminaba en dirección a Marge con sus manos en los bolsillos.- Si, tal y como usted a dicho es nuestro destino protegerlas....usted también supone un peligro, no se le ocurra acercarse sin primero demostrar su lealtad. Si, de alguna manera supone peligro para Miso y Sooha... Se lo haré pagar. Ya no soy al niño pequeño que conoció.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a Miso

-Oigan ustedes saben ¿Dónde....?¿Qué está pasando acá?

-¡Miso!.

-Hechicera...-Dijo Marge mientras la miraba con admiración y se acercaba- No ha cambiado nada...

-¿Qué hace?- Miso se alejaba se ella

-¡No sé acerque!- grite mientras llevaba a Miso hacia mi lado.

-Tienes que escucharme...se-

-¡Basta! Usted es un peligro, retirese ahora mismo si no quiere problemas...

Marge nos volteo a ver esperando  que alguien la detuviese, lo cual nadie hizo. Agarró su maleta y se dirigió hacia la puerta para irse finalmente.

DARK MOON: EL DESTINOWhere stories live. Discover now