✩ ✼ 。゚・ 36 ✼ 。゚・ ☆ ° 。

303 26 0
                                    

Me encontraba en la Aldea buscando materiales, comida y nuevos libros.
Está vez iba sola por lo que necesitaba cuidarme yo sola, si bien estaba muy bien protegida y era segura, últimamente habían ocurrido muchos sucesos extraños.
Caminé por unas calles las cuales se encontraban solas, se podía escuchar el viento soplar y a veces a aves cantar. En un momento alguien tocó mi hombro por detrás, rápidamente me di la vuelta.

—¿Te asusté...? —Noa preguntó con una sonrisa.

Sonreí sin pensarlo al ver de quien se trataba—Un poco, pero ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías una reunión importante con los demás. —

—La pospuse, pensé que sería mejor venir al pueblo contigo...—

—¿Cuál fue la excusa que usaste? —Alcé una ceja

—Pues....digamos que tengo una infección en el pie—Dijo riendo

—¿Hablas enserio...? —Lo mire fijamente mientras daba un paso para acortar la distancia entre los dos.

—Ahora Jino está buscando un apodo por eso mismo, creo que sospecha un poco de mis verdaderas intenciones —Noa lentamente acercó su mano entrelazando sus dedos con los míos —¿Vamos? te ayudaré en tus compras— Asentí y comenzamos a caminar.

(...)

Noa se hallaba en una de las ultimas tiendas pidiendo lo que necesitaba, yo por otro lado estaba sentada en las gradas de la entrada. Mi cabeza no dejaba de girar y muy probablemente la princesa se comenzaba a sentir mal, me debía apresurar para hacer el antídoto de cura ya que la enfermedad o situación de ella me empezaba a afectar a mí. No entendía que había salido mal en el proceso del hechizo y él único sabedor de esto era Dardan, los demás pensaron que todo salio excelente y así fue para Selen, más yo no.

—¡Acá esta! cada uno de los items de la lista ¡check! también compré esto —Alcé mi mirada, pero Noa cubrió míos ojos antes de poder ver. —Cierra tus ojos —Obedecí lo que dijo y mantuve mis ojos cerrados. Apartó mi cabello de atrás y lo movió a un lado, sentí sus dedos rozar sobre mi cuello junto con otro material provocando estremecer todo mi cuerpo. —¡Listo! Ahora puedes ver— Bajé mi mirada hacia el cuello dejando ver una cadena de oro la cual llevaba un corazón con la inicial N grabado en esta.

—Noa... ¡qué hermosa esta! —Estaba boquea abierta, era una de los mejores regalos que había recibido, me paré y lo abrace mientras dejaba un pequeño beso en su mejilla—

—Adivina la mejor parte —Apuntó a su cuello y en este se hallaba otra cadena, pero con mi inicial —Tú llevas mi inicial y yo llevó la tuya — Yo sonreía al momento de ver a Noa, deseaba seguir abrazándolo, pero tenía trabajo que hacer. Al separarme todo mi mundo comenzó a girar y aparecían pequeñas luces en mi vista, iba a perder el balance dentro de poco, sin embargo, Noa logro sostenerme —Cuidado, cuidado ¿Estás bien? —

—Si, solo fue un pequeño mareo —

—Dudo que sea un simple mareo, te encuentras pálida y estas fría. Te llevaré al Castillo y veras a un médico ¿Okay? —

—No es tan serio para ver a un médico —

—De todos modos, yo insisto en asegurarme que te encuentres bien —

(...)

Noa's Pov

La llevaba en mis brazos mientras corría a la entrada del Castillo, íbamos de regreso y yo me mantenía cerca de ella debido a que cada vez se veía peor, de un momento a otro se desvaneció provocando que casi cayese al suelo. No solo se encontraba pálida, sino sus latidos comenzaban a ralentizarse.

DARK MOON: EL DESTINOWhere stories live. Discover now