SCHADENFREUDE.┊014❞ˎˊ-

230 43 9
                                    

Por un momento nadie se mueve, todos miran a los demás en total confusión.

Hood rompe el silencio — ¿Te equivocaste de camino, Lantern? Seguro que no hay ningún Blue Lantern en la maldita Gotham.

— Entonces, ¿por qué Batman llamó a las cuatro en punto para contarme sobre este nuevo Blue que vive por aquí, llamado Tobi? — Jordan pregunta irritado, señalando a Obito.

— Tal vez el viejo finalmente perdió los estribos y- — De repente, Hood se queda quieto al darse cuenta — Oh... Oh .

Y de un segundo a otro, se dobla, riendo como un loco — Él... él cree que... ¡HahAH!

Jordan mira a Obito con una expresión inquisitiva y una ceja levantada — ¿Él está bien?

Obito simplemente se encoge de hombros, sin tener idea de a qué conclusión llegó Jason y sin preocuparse por el ataque de manía. Había sido testigo de algunos de ellos en su vida — Él está bien. tengo curiosidad. ¿Qué es tan gracioso, Hood?

Hood todavía está inclinado, agarrándose la cintura y teniendo problemas para mantenerse erguido, mientras intenta pronunciar palabras entre risas — ¡El Susa- HaHaAh- SusanoohAahA! El mejor detective de mi culo- HahaHA

Le toma un momento, pero luego Obito también hace clic.

— Oh.

Ahora la histeria de Jason tiene mucho más sentido. Después de todo, nada le gusta más que las cagadas de Batman. Y pensar que Obito es un Blue Lantern es una gran cagada, completamente imposible. De terrorista a policía, ¡ja!

— ¿Te importaría compartir con la clase? — Pregunta Jordan, mirando un poco preocupado al jadeante Hood. Al menos alguien disfruta de la situación.

Parece que depende de Obito aclarar las cosas.

— Parece que hay un pequeño malentendido. No soy un Linterna — Especialmente no uno Azul. Amaterasu ayúdale, es más probable que Kakashi decida espontáneamente ponerse uno de los atroces trajes de Guy, a que se convierta en un símbolo de esperanza.

— Sí, he empezado a tener la sensación de que no lo eres — Admite el Linterna Verde, con una sonrisa divertida curvando sus labios hacia arriba. Es sorprendentemente indiferente, piensa Obito. No es de extrañar que Robin-Jason se llevara bien con él.

Mientras tanto, Hood se ha calmado un poco de nuevo. Se endereza y limpia una lágrima imaginaria de la lente de su casco con una exhalación exagerada. Siempre lo dramático.

Luego comienza a reírse de nuevo — Lo siento, GL, pero viniste aquí para nada. Tobi seguro que no es un Lantern. Esa construcción de hueso azul que convocó no fue creada por un anillo.

— Claramente no lo fue, aunque definitivamente parecía que sí. ¿Qué fue entonces, si no te importa que te lo pregunte? — El Linterna mira a Obito de arriba abajo — ¿Magia tal vez?

— No. Soy un Shinobi.

Obito puede decir que la respuesta no satisface a Jordan, pero no está dispuesto a dar más detalles. Ahora que surgió la oportunidad tan convenientemente, quiere discutir asuntos más importantes — Dime, ¿alguna vez te encontraste con el clan Ōtsutsuki en el espacio?

Lantern frunce el ceño al escuchar el tono grave de Obito, se cruza de brazos y se frota la barbilla pensando por un momento, antes de responder — Ōtsutsuki... No lo creo, ¿por qué lo preguntas?

— Son una especie parasitaria que consume energía vital y, en el proceso, mataron planetas enteros en todo el cosmos. No estoy seguro de que sigan existiendo — si es que alguna vez existieron en esta dimensión — pero si alguna vez te cruzas con alienígenas hostiles de piel blanca, ojos pálidos y cuernos, o escuchas hablar de frutas Chakra, ven a buscarme.

𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora