NO HAY DESCANSO PARA LOS MALVADOS.┊001❞ˎˊ-

673 46 1
                                    

Han pasado tres semanas desde que Obito aterrizó en este nuevo mundo. Ahora, tal vez debería haber estado más confundido por su situación, pero, sinceramente, después de que Zetsu se tragara a Juubi y Madara se convirtiera en Kaguya, el siguiente salto de dimensión con el equipo siete, y la locura general que fue la Cuarta Guerra Shinobi , no sorprende que existan otras dimensiones habitadas. Lo que es sorprendente es el hecho de que Obito está, bueno… vivo . Porque recuerda claramente haber muerto, pero recuerda el dolor, un dolor cegador mientras su piel se desmorona, y luego nada. Como si un vacío se lo hubiera tragado.

Recuerda pensamientos vagos. Esperanza, que Kakashi sobreviva a la guerra, que su último sacrificio haya sido suficiente, que al menos pueda vivir. arrepentimiento, muchísimo arrepentimiento. Y alivio y alegría de que finalmente pueda descansar. Si los dioses tienen piedad de él, tal vez incluso pueda volver a ver a Rin.

Entonces recuerda a una mujer. Con piel pálida, como su brazo artificial, y cabello negro que parecía tragarse cada partícula de luz a su alrededor. Ojos tan oscuros como la noche, pero su sonrisa, oh, su sonrisa era amable . No había lugar para el miedo, no cuando la mujer tomó su mano con tanto cuidado, como si Obito fuera alguien precioso. No es el alma miserable que es.

Mientras su mente vagaba, sentía como si estuviera bajo el agua, todo estaba confuso y aburrido. ¿Dónde estaba él? ¿Quién es ella? Mientras la mujer hablaba con él, su voz era clara, sus palabras se movían a través de la niebla en su mente con facilidad.

— Obito — dijo — Hay algo que quiero preguntarte.

Y escuchó, se sintió importante. La propia mujer se sentía importante. No sabía por qué sabía eso.

— No te obligaré, si así lo deseas te llevaré a descansar, pero sé que puedes ayudar.

¿Ayuda? Ha pasado un tiempo desde que ayudó a alguien. ¿ Cómo podría ayudar a alguien? No estaba seguro de poder hacerlo si quisiera. Causó tanto dolor y sufrimiento. ¿Era ese el tipo de ayuda que necesitaba? Sabe luchar, para eso fue criado. Su alma estaba contaminada, sus manos rojas, ha atravesado ríos de sangre en su locura. ¿Qué dirá Rin si la vuelve a ver en las Tierras Puras? ¿Querrá ella siquiera volver a verlo? ¿Qué pasa si ella no lo hace, qué pasa si Minato y Ku-

— Obito — La mujer todavía le sonríe, como si pudiera oír sus pensamientos... ¿verdad? - continúa la mujer pálida — Tu alma todavía es amable, es posible que hayas cometido errores — más bien cometiste atrocidades , piensa Obito — sin embargo, todavía eres capaz de hacer el bien.

Ahora aquí está la cuestión: los Shinobi no son buenos.Tampoco son intrínsecamente malvados; después de todo, ser un Shinobi implica mucho más que un asesinato. El área gris entre el bien y el mal es donde opera la mayoría de los Shinobi. Viene con la profesión. Mienten, roban y hacen daño. Incluso si lo hacen para proteger a su gente, igualmente lastiman a otros. Entonces Obito puede proteger, puede salvar, pero ¿haciendo el bien? Esa es una historia completamente diferente. Aparte de quizás Naruto (Naruto amable y de ojos brillantes), Obito no cree que haya un buen Shinobi en todas las Naciones Elementales.

— ¿En qué podría ayudar? — Pregunta Obito. La mujer sonríe con picardía.

— Aunque no debiera, aún hay seres a los que favorezco. Almas especiales que desempeñan papeles cruciales en el desarrollo del destino — La sonrisa de su rostro se estira aún más — Le concedí a este niño una segunda oportunidad en la vida. Puede que sea un poco rudo, pero crece en ti.

De repente su expresión se vuelve melancólica — Sin embargo, su segunda vida no ha sido fácil hasta ahora y temo que su segunda oportunidad se desperdiciará si el destino continúa su camino.

𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦  Where stories live. Discover now