Capitulo 7: Lo que se debe y está muerto

95 4 15
                                    


Cuando Eclipse coloca tu cuerpo inerte frente al fuego, una vez más de rodillas, levanta tu barbilla y obliga a tus ojos a encontrarse con su óptica amarilla satisfecha. Aturdida, le devuelves la mirada. Tus dedos se contraen y un agradable sueño de golpear su petulante placa frontal se infiltra en el horror humeante que llena tu mente. Sin embargo, es muy breve y no haces nada mientras Eclipse te roba un beso de los labios. Su devoración os deja vacíos, despojados de carne y voluntad.

"Cuando regrese, nos prepararemos para el favor que me debes", murmura, demasiado cerca mientras uno de sus oscuros rayos de sol presiona dolorosamente tu mejilla. "Descansar un poco."

Deberías decir algo, responder o simplemente estallar. No lo haces.

Te deja caer la barbilla con brusquedad y te deja sin decir una palabra en la habitación sin ventanas, otra vez. Ese consuelo sucio y retorcido que te dio se va con él y odias querer recuperarlo. Necesitas algo, cualquier cosa que te saque de tu espiral descendente, pero todo está oscuro y estás solo en el fondo del pozo.

Te pones de pie lentamente y te tambaleas hacia la puerta. Hay un frenesí en la forma en que pasas los dedos por los bordes, buscando una debilidad, un agujero, algo por donde deslizarte y salir, pero la puerta es impenetrable. El alfiler bajo la manga permanece oculto, pero es inútil sin un candado que abrir. Eclipse se aseguró de eso.

En una explosión de rabia y odio que desgarra tu corazón y te saca de tu estado de shock y vergüenza, agarras una de las sillas de la mesa. Levantándolo por encima de tu cabeza, gritas fuerte antes de estrellarlo contra el suelo con una afilada astilla de madera y un fuerte crujido.

De pie sobre el desastre roto, con los pulmones agitados, rojo en tu visión, contemplas la inutilidad y la futilidad de todo. El breve ataque de ira te deja frío y agotado.

No hay escapatoria de esta habitación. No hay escapatoria de los pecados del pasado. No hay escapatoria de Eclipse. Tus entrañas se retuercen y deseas arrancarlas sólo para dejar de sentir por un momento precioso.

Lentamente, abres los puños. No tienes idea de la hora. Se ha convertido en una confusión de intervalos de cuándo el jefe de la mafia está aquí y cuándo no. Supongo que es tarde y tus ojos empiezan a arder por girarte para mirar aturdido el fuego durante demasiado tiempo (o porque has estado despierto demasiado tiempo). Te duele la frente donde los músculos se pellizcan mientras tu mente camina penosamente a través de una neblina de humo, la mitad sobrante del cigarro de Eclipse.

No quieres usar la cama por una sensación de rebelión desenfocada, pero ya no puedes seguir mirando el fuego, volviendo a la noche en que tú y Michael incendiaron todo para que todo pudiera descansar.

Deberías haber quemado más.

Cuando te acercas a la cama, te das cuenta de que Eclipse nunca dijo cuánto tiempo pasaría hasta que regresara. Mirando hacia abajo, tomas una pizca de sábanas entre tus dedos y descubres lo sedosa que es la tela. Lo odias tanto como lo deseas. Ciertamente no te gusta que todo esto esté aquí para ti, como si Eclipse tuviera la intención de atraparte de una manera u otra. Tocando el alfiler que aún está en tu manga, te debates sobre quedarte en ropa, sin confiar ni por un segundo en que te dejarían solo en ropa interior, sin embargo, ya no te importa lo que Eclipse pueda hacer ahora. Él ya tiene la mejor arma contra ti en la palma de su mano.

Tiras tu camisa y tus pantalones a un lado, lo que te deja con una camiseta sin mangas blanca con espalda cruzada y ropa interior, y te metes debajo de las sábanas. Acurrucándote lo más pequeño posible, te preguntas si podrías desaparecer entre las sábanas que son demasiado lujosas para alguien de tu bajo gusto. No te das cuenta del frío que tienes hasta que la manta cubre tu piel. Incluso cuando recuestas la cabeza sobre la almohada rellena de plumas de ganso, el cansancio y el entumecimiento obstruyen cada parte de ti, no encuentras descanso.

Sleuth Jesters [Moon/Sun/Eclipse x Lectora]Kde žijí příběhy. Začni objevovat