Capitulo 5.

2.8K 365 12
                                    

Mientras Vanessa estaba sonriendo con jubiló casi como si ya tuviera a sus futuros nietos en sus brazos, Lucia por otro lado sintió que iba a desmayarse de la conmoción.

Aunque no era reacia a casarse con los dos chicos, le parecía que era demasiado pronto, ella apenas tendría 16 años en tres meses y sobretodo no había ni siquiera empezado sus estudios en el instituto de magia dorada.

Ni siquiera era una persona muy romántica por lo que no estaba interesada en el romance, pero eso no significaba que iba a maltratar a sus futuros esposos y solucionaría el desastre del propietario original.

—¿les gustaría quedarse a almorzar? —pregunto Vanessa con una sonrisa —para que se conozcan mejor —hablo ella sonriente

—¿no será molestia? —pregunto Lucas

—claro que no, pronto seremos familia por lo que deberíamos familiarizarnos entre si —contesto  Vanessa

—Bueno está bien — hablo Lucas

Lucia que no había hablado, sé quedo con su mirada sobre Sebastián, el no dejaba de mirarla con ojos ardientes llenos de afecto, lo que la dejo perpleja, pero se sintió más incómoda cuando vio sus ojos llenos de anhelo por ella, quería encerrarse por la vergüenza.

—Esta bien, ustedes esperen con Lucia iré a la cocina a preparar la comida —miro a los chicos que se sorprendieron por eso ya que no conocían que a la duquesa Evans le gustará cocinar y la vieron mientras ella salia  directo a la cocina.

La atmósfera entre ellos se puso muy incómodo y nadie decía nada, nadie sabía que decir pero Sebastián la miro tan fijamente que a Lucia se le hizo insoportable.

—Querida —hablo Sebastián lo que le puso los pelos de punta a Lucia; escuchar eso de alguien que apenas conocía era muy raro ya que nunca antes había Sido llamada de tal forma o no que ella recordara

—¿Hay algo que quieras decirme? — pregunto tratando de sonar natural Lucia

—¿Porque eres tan fría con nosotros? ¿Tanto te reusas a casarte con nosotros? —sus ojos se enrojecieron y había señales de lágrimas, se veía encantadoramente frágil pero Lucia se quedo perpleja ¿Había dicho algo mal?

Mientras Lucía se quedaba pensando en que hacer con Sebastián, Lucas se apresuró a abrazarla lo que sorprendió mucho a Lucia.

¿Que está pasando aquí? Por un lado hay un chico al borde de las lágrimas y por el otro hay otro chico que se apresura a tenerla en su brazos.

—Por favor, no nos dejes —suplico Lucas

Lucia no entendió nada, según lo que aprendió de los recuerdos ellos fueron seducidos por el propietario original y llevados a la cama pero ¿porque parecen como si se conocieran de toda la vida?

Lo que Lucia no entendía del todo; es que una vez que los hombres perdían su marca de pureza, su vida estaría eternamente ligada a la de su cónyuge para bien o para mal pero eso no lo sabía alguien como Lucia que a penas hoy había despertado en este nuevo pero extraño mundo

Pero lo más importante del porque de la actitud de Lucas y Sebastián es que ellos se conocieron de pequeños, cuando ellos y Lucia tenían cinco años, a esa edad ellos eran novios de infancia pero solo tres años  después,  a la edad de ocho años Lucia se golpeó la cabeza y perdió la memoria; desde ese día la personalidad de Lucia había cambiado completamente, era rebelde y maleducado, mimada y parecía como si se hubiera convertido en otra persona diferente.

Desde entonces ella dejo de hablarles a pesar de los intentos de ellos de volver a ser amigos, lo que los dejo con el corazón roto ya que para ese entonces ellos ya se habían enamorado de la pequeña Lucia dulce y tierna del pasado.

Fue por eso que ellos no dudaron cuando la anterior Lucia se había acercado a ellos para seducirlos, aunque ellos sabían que la Lucia anterior se había acercado a ellos con intenciones ocultas, ellos decidieron confiar en ella y entregarse a Lucia .

Y así fue como ellos perdieron su pureza al confiar en la anterior Lucia y ahora no querían que ella se fuera de su lado, fue por eso que siguieron yendo a la mansión Evans, no solo fue por el futuro matrimonio si no también porque estaban sumamente preocupados por Lucia.

Pero todo eso no lo sabía Lucia para ella todo eso se veía muy raro y estaba confundida por la actuación de los dos hermanos White.

El Harem De La Villana Where stories live. Discover now