Capitulo 2.

2.6K 325 6
                                    

La historia de la novela  "Mis hombres son posesivos conmigo" se desarrollaba en un mundo dominado por mujeres, dónde la mayoría de la población eran hombres y dónde las mujeres podían tener tantos esposos como quisieran pero los hombres una vez perdido su castidad con una mujer era imposible para ellos tener a otra mujer en su vida.

La heroína de la novela era Olivia Brown era una niña hija de un marqués que fue abandonada por su padre y madre por ser de tez oscura, sus padres al igual que casi todo el reino eran personas racistas y no pudieron soportar que su hija menor naciera con esa "enfermedad" decían ellos con un dejo de desdén.

La razón por la que la protagonista pudo regresar con su familia fue porque ella poseía una magia especial y única en el mundo; la magia del atributo luz, a pesar de eso la protagonista siguió trabajando muy duro en mejorar su magia de luz, en su progreso conoció a siete hombres hermosos que harían de todo por ella.

Mientras pensaba en lo que iba a hacer a partir de ahora Lucia se encontraba en un dilema, ella quería prácticar su magia pero si lo hacía se iba a encontrar con la protagonista y el hecho es que ella no  quería tener nada ya que ver con la heroína de la novela.

Cuando leyó la novela dejo una muy mala reseña ya que la protagonista le pareció demasiado estúpida y muy tonta para su gusto, aunque era muy trabajadora eso no le quitaba la estúpidez.

En la novela le perdonó la vida vida a todos sus enemigos lo que le ocasiono problemas en el futuro, hasta alguien como Lucia que era del futuro pacífico sabía que perdonar a los enemigos es invitar a los problemas a casa.

Y en cuanto a la villana, ella pensó en su momento que su muerte la tenía bien merecida, pensando en ella; lo único que hacía era quitarle la virginidad a cuánto hombre tuviera enfrente y cuando eso sucedía la mayoría de ellos se suicidaba por la vergüenza de ser deshonrados, a pesar de que ellos no tenían la culpa de nada todavía no podían dejar de sentirse avergonzados.

Lucia suspiro por enésima vez, ella no quería estar en el cuerpo de alguien tan promiscua como lo fue la villana original, a pesar de que era la hija mayor de la duquesa y tenía la vida prácticamente resuelta todavía no podía acostumbrarse al hecho de que había transmigrado al cuerpo de una depravada sexual.

Salió del espacio y regreso a su habitación, sintiendo cansancio solo de pensar en la trama, quería olvidarse de todo pero tenía que planear que iba a hacer de ahora en adelante, según los recuerdos que recibió de la propietaria original pronto entraría en la escuela de magia y ahí sucedería gran parte  de los sucesos de la novela y ahí es donde la protagonista conocería a los primeros cuatro protagonistas masculinos de la novela.

En tres meses cumpliría 16 años y al mismo tiempo entraria a la escuela de magia para personas súper dotadas el instituto Dorado por el que miles de personas sueñan con asistir.

Solo de pensar que pronto entraría a una institución le dió dolor de cabeza, tenía mucho que no entraba a una institución de educación.

En su vida pasada murió a los 275 años debido a un terremoto, a pesar de que vivió una vida relativamente grande no sintió que hubiera vivido mucho ya que en ese tiempo habían sucedido muchas cosas que la humanidad no se esperaba y su esperanza de se multiplica varias veces había algunos humanos que llegaban a vivir más de quinientos años , es por eso que llegó a recolectar tantas cosas en su espacio y hasta tuvo tiempo de construir una mansión ella misma.

Miro a su alrededor y le pareció una habitación algo desactualizada, ni siquiera había una computadora a la mano y mucho menos consola para jugar, recordando eso saco una pequeña consola de videojuegos y se puso a jugar casi como si no tuviera preocupaciones en la vida.

Tiempo después su madre tocó la puerta, Lucía guardo su pequeña consola y fue a abrír la puerta.

El Harem De La Villana Where stories live. Discover now