Capitulo 16.

1.9K 290 55
                                    

Lucia llegó con su familia a la mansión Evans, Vanessa tuvo que salir para hacer los arreglos para su boda, mientras Lucía se fue a su habitación a pensar un rato.

Resignada suspiro y esperaba que la vida de casada no fuera agotadora, sobre todo por las noches, la mente de Lucia se imagino en situaciones comprometedoras con Lucas y Sebastián y extrañamente no pudo evitar sentirse emocionada, ¿Que le pasaba ahora? ¡Ella en su vida pasada era asexual! Nunca en su vida había sentido atracción sexual hacia nadie pero por inesperado que pareciera en esta vida era tan fácil sentirse excitada, le pareció raro pero no pudo evitar atribuirle su estado de ánimo a su cuerpo.

Ni siquiera podía evitar pensar en lo que pasaría en su noche de bodas, todo era extraño, y no sabía que hacer o que pensar.

Cómo no tenía nada que hacer, pensó en ver una película y como no quería verla sola pensó en verla con sus dos padres que quien sabe dónde estaban.

Ella tenía una gran colección de películas en su espacio pero estaba pensando en cuál debería ver en familia, ya que no podía ponerle a sus padres una película que contenga escenas subidas de tono, ella no quería pasar vergüenzas en familia.

Quería ver algunas películas con su madre pero por desgracia ella estaría ocupada por los próximos días preparando todo para que la boda saliera perfecta ¿Y ella que haría? Solo acostarse en la cama sin hacer nada mientras otros solucionaban su vida, se sintió como una bacteria.

De hecho cuando lo pensaba parecía que las cosas le caían del cielo, sin hacer nada sola ya tenía dos prometidos súper guapos, una nueva familia y ahora era de una gran familia, de repente se sintió contenta de haber muerto en su antigua vida aburrida, no podía negar que su vida anterior era más cómoda materialmente hablando pero en esta vida tenía una familia y personas que la apreciaban, también tendría dos esposos hermosos, eso ya era ganancia, aunque no quería tener hijos ahora sí resultaba que en verdad ellos estaba embarazados se aseguraría de que a sus hijos no les faltará nada, pero eso era si de verdad tendría descendencia en estos meses.

Lucia bajo por las escaleras que daban a la sala y ahí estaban sus padres jugando un juego de ajedrez, no quería interrumpir así que sento a su lado esperando que terminarán su juego.

-jacke mate -sonrio Charlie que le había ganado a Adrián

-siempre ganas -hablo Adrián irritado

Ambos rieron y voltearon a ver a su hija, iban a decir algo pero Lucia hablo primero

-¿quieren ver una película conmigo? -pregunto directamente ella

-¿Que es una película? -preguntaron ambos al unísono

-Es como una obra de teatro -explico ella rápidamente

-claro, ¿Dónde la veremos? -replico Adrián

-aqui mismo si quieren -hablo Lucia y pronto una televisión 4k enorme apareció, la televisión era plana y tenía un pequeño conector que conecto a una toma de corriente.

Pronto la televisión encendió y puso una de sus memorias USB en uno de los orificios de la TV, busco en específico una de las películas que más le gustaban e hizo click en reproducir.

Mientras todo eso sucedía, Adrián y Charlie quedaron perplejos ante la TV enorme que apareció en medio de su sala justo enfrente de ellos y fue aún más sorprendente cuando la vieron encenderse, les pareció una escena mágica.

Lucia puso pausa a la película y les explico un poco a sus dos padres de que trataba la película, les explico que en México el día de muertos era una fecha para recordar a sus familias y amigos fallecidos y que se cree que es el día en que los difuntos vuelven a ver a su familia.

Sus padres entendieron todo de la tradición celebrada en México y les pareció interesante, pronto Lucia dejo que se reproduciera la película y los dos no hicieron ningún ruido, estando callados todo el tiempo.

Adrián y Charlie se maravillaron con lo que veían, desde la animación, los diálogos y las escenas les parecieron súper entretenidas y no hablaron durante toda la película.

Al llegar al final ambos se limpiaron las lágrimas, se sintieron sumamente sorprendidos y ambos pensaron que fue una película interesante y agradable.

-eso fue agradable -dijo Charlie mientras se limpiaba una lágrima

-¡La mejor película que he visto en mi vida! -exclamo Adrián sonriendo

-es la única película que has visto en tu vida -dijo Lucia rodando los ojos

-eso no importa, no quita el hecho de que fue la mejor -hizo un puchero y Lucía no pudo evitar pensar que su padre era muy adorable

-¿De qué hablan? -llego Vanessa curiosa, al parecer había terminado de hacer preparaciones por hoy

-vimos una película, fue la mejor película que he visto en mi vida -le sonrió Adrián a Vanessa

-¿Película? ¿Que es eso? - pregunto curiosa

-es como una obra de teatro -le explico Charlie

-Lucia deja que tu madre vea la película de Coco para que vea lo maravillosa que es -hablo como todo un fanático Adrián

-la acabamos de ver -replico Lucia

-eso no importa, tu madre no la ha visto -hablo Adrián intentando que no se notará que en realidad el quería ver la película otra vez

-bueno está bien -Lucia se rindió ante las demandas de su padre y luego volvió a explicar la tradición del día de muertos en México, Vanessa parecía interesada y después de eso reproducio la película Coco otra vez para que su madre la viera.

Toda la atención de Vanessa estaba en la película, le pareció curiosa la animación pero claro que le gustó la película.

Cuando terminaron la película otra vez, todos estaban llenos de elogios hacia esta, parecía que acabaron de ver un buen drama. Después de eso Vanessa superviso que la cena estuviera lista y todos se sentaron a la mesa mientras hablaban de distintas cosas.

-Hija, ¿Tienes más películas? ¿Son igual de buenas? -pregunto Adrián maravillado porque ver películas era incluso más interesante que ver obras de teatro y no tenía que amontonarse con un montón de gente que ni conocía

-claro, mañana podemos ver más si quieres -dijo para después morder una pierna de pollo

Adrián sonrió feliz ante la respuesta de Lucia y volvió su atención al plato de comida

-quedo delicioso la cena , -elogio Lucia

Todos terminaron de comer y Lucia una vez mas se dirigió a su habitación para dormir, está era la primera noche que pasaría en este mundo y ya se estaba acostumbrando a esta nueva forma de vida.

Estaba nerviosa porque pronto se casaría pero eso no le quitaba el sueño, se durmió en menos de cinco minutos

Fin del capitulo 16

Nota: vota y comenta, tus opiniones son bien recibidas, cuidense y tomen awuita (◍•ᴗ•◍)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Harem De La Villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora