Capitulo 7.

2.2K 306 4
                                    

Lucia le rogó al cielo y a los dioses de que sus futuros esposos no estuvieran embarazados ya que le parecía demasiado pronto para tener hijos, ella apenas cumpliría los dieciséis años y no quería apresurar las cosas.

Ella pensó que tal vez tendría hijos pasados los veinte, no los quería tener en su adolescencia, eso sería muy cansado para ella; le parecía demasiada la responsabilidad

Mientras ella se perdía en sus pensamientos, se escucharon pasos que se acercaban a la sala donde se encontraban, Lucia no pudo escucharlos porque estaba distraída pensando.

—la comida está lista, vengan a comer  —hablo Vanessa con los labios curvados en una sonrisa

—vamos —dijo Lucia mientras daba pasos lenta y perezosa en su caminar

Todos caminaron hacia la mesa que contenía un gran y suntuoso almuerzo, Lucas y Sebastián se sentaron cada uno a un lado de Lucia, los hermanos de Lucia no asistieron ya que todos ellos se encontraban en el instituto de magia Dorado ya que todos tenían talentos excepcionales en magia.

En el continente Luna Escarlata las personas despiertan sus poderes mágicos a los 16 años exactamente, los poderes que podían despertar eran muy variados entre si, pero los más raros eran el de la luz, la oscuridad y la madera los poderes más comunes son los de cuatro elementos el agua, tierra, fuego y aire entre otros como el del rayo y el del metal.

Lucia se estaba acercando a la edad en que despertaría sus poderes pero ella ya sabía que poderes iba a despertar por lo que no le importaría mucho incluso si despertaba sus poderes mañana.

En la novela web que leyó Lucia en su vida anterior, la Lucia de la novela original despertó los poderes de fuego y aire y era un un talento raro ya que pudo despertar dos poderes a la vez lo que ya era considerado un logro excepcional.

Aunque Lucia estaba interesada en la magia no le gustaron mucho los poderes que despertaría ya que ella prefería los poderes más útiles como la magia de Luz y la magia del elemento madera.

Pero no se podía decir que estaba demasiado decepcionada ya que la magia seguía siendo atractiva sin importar el que tipo de elemento obtendría.

El almuerzo termino sin problemas, todos comieron en silencio y nadie dijo nada, Lucas y Sebastián felicitaron a Vanessa por sus excelentes habilidades culinarias al igual que Lucia está sorprendida por las habilidades de su nueva madre tanto que estaba deseando no ir al instituto para seguir disfrutando de la comida hecha por su ahora madre.

Mientras pensaba en ir al instituto, se dió cuenta de que ni siquiera sabía cómo iban a ser las clases y en donde, según lo poco que sabía el instituto estaba entre la frontera del país de los elfos el reino de La Luz Dorada nombrado así por el fundador y primer rey de reino y también entre la frontera del país de los demonios el país de La Sangre Oscura.

Pero aún así ella no sabía en dónde exactamente quedaban esos sitios pero pensó que esos lugares debería estar muy lejos del ducado Evans y sintió una enorme pereza al pensar que pronto tendría que viajar en esos carruajes incómodos.

Pensando en viajar recordó los autos voladores y el helicóptero que había heredado de sus padres que eran conductores aéreos al servicio de la gente ya que así era como sus padres se ganaban la vida solo conduciendo por los aires.

No sabía si debía viajar en ellos, no quería asustar a la gente pero tampoco quería viajar en esos carruajes antiguos, al parecer tendría que pregúntale a su madre sus opinión y contarle la situación, obviamente no le diría toda la verdad; solo le diría que ella recordaba su vida pasada lo cual no era mentira, solo evitaría decirle que ella remplazo al propietario original, ¿No lo tomaría a mal, verdad?

Lucas y Sebastián se levantaron de las sillas después de haber felicitado a Vanessa por su excelente cocina y se disponían a irse cuando vieron a Lucia perdida en sus pensamientos y no sabían si acercarse a ella.

Finalmente Sebastián se decidió y le robó un beso en la mejilla a Lucia que parecía estar soñando despierta fue solo después de eso que Lucia despertó a la realidad siendo tomada por sorpresa

—¿Qué? —pregunto Lucia desconcertada

Los labios de Sebastián se curvaron en una tierna sonrisa mientras la miraba , se acercó más a ella y le dió un beso en la frente dejando a Lucia sumamente sorprendida por su gesto cariñoso.

—nada —respondió Sebastián mientras se alejaba de ella , Lucas y Sebastián salieron por la puerta siendo observados por una Lucia perpleja.

Mientras tanto Vanessa solo sonrió por la dulce interacción entre ellos y hablo —son bueno chicos, deberías cuidarlos bien de ahora en adelante y en verdad te quieren —dijo Vanessa con los labios curvados

—lo son —respondido Lucia a su primera oración

El Harem De La Villana Where stories live. Discover now