Capitulo 42 ✨

4 1 0
                                    

*Narradora*

Como habéis escuchado Taehyung es el rey de la mafia y cuando se lo dijo a T/n ella se asustó un poco, pero no por ser quien es, sino por si le llegaba a pasar algo a él en un futuro ya que ni ella se imagina una vida sin él, ni él se imagina una vida sin ella. Con el tiempo T/n se fue acostumbrando a que su novio fuera el rey de la mafia y el hombre más buscado de Corea, por lo que ya medio que ignoraba eso. Ella siempre se preguntó el porqué tantos guardias de seguridad, como una casa tan grande para que tantas criadas, ahora lo entiende, aunque su novio es muy precavido en su trabajo y ni siquiera utiliza su nombre real, siempre puede haber algujn inconveniente.

Y si, con inconveniente podríamos decir que se trata de algo como lo que pasó hace mucho, cuando tuvieron que mudarse a esta mansión fue porque otros mafiosos descubrieron donde vivía el jefe de la mafia y quería matarlo, cosa que no lograron por supuesto.

Taehyung dentro de la mafia lo conocían como V o como Kang Bam.

(me invente el nombre, no tiene nada que ver con alguna mezcla de nombres de idols ni nada de eso, simplemente se me ocurrió)

Las únicas personas que saben su identidad verdadera y que es el rey de la mafia son su novia T/n, y sus mejores amigos y socios Namjoon, Seokjin y Jungkook.

*T/n*

Estoy sola y me aburro, no tengo a mi alien conmigo para molestarlo o algo, además de que ya es tarde son las doce de la noche y todavía no vuelve, aunque es normal ya que se fue hace una hora nada más y las reuniones suelen tardar como mínimo tres, al menos desde que estoy con Tae siempre tardaron de tres horas para alante.

Estube con el móvil un rato pero también me aburrí y como de tanto aburrimiento me entro sueño, me fui a la cama, pero al él no estar en la cama, no podía dormir, ya que necesitaba abrazar algo y la almohada es muy incómoda, lo necesito a él... Estaba incómoda de todas las posturas posibles.

Tenía todas las luces apagadas para intentar dormir, pero al resto de estar intentando escuché la puerta del cuarto ser abierta, pero no pude saber quién era ya que afuera también está oscuro, por lo que no hubo luz ninguna que me diera alguna pista, me senté en la cama rápido y sin hacer subido y solo estuve en silencio escuchando los pasos venir hacia donde yo estaba, poniéndome nerviosa me levante de la cama en silencio y me posicioné para atacarle si se acerca a a mi.

Estaba a cien por hora por la adrenalina que corría por mi cuerpo al saber que había alguien en mi cuarto, por suerte todo este tiempo mi hermoso y perfecto novio me ha entrenado para autodefenderme cuando sea necesario, igual que también me ha enseñado a usar armas y todo ese rollo, pero todavía me queda muchísimo por aprender.

Note como se inclinó en la cama buscando algo, supongo que a mi, por lo que aproveché y me tire encima haciéndole un enganche y poniéndole el brazo para atrás preparada para partirselo, pero lo solté inmediatamente y me arrepentí al escuchar su voz.

Tae: Amor, duele! -dijo en un quejido-

– Perdón, perdón, perdón!!! No sabía que eras tu, perdóname!! Porfa!! -me tire encima de él y lo abracé fuerte- Amor perdóname!! Te amo, lo sabes, no fue con intención!! Porfin perdoname!!!

Tae: Jajaja princesa! Tranquila! Te perdono jajaja

– De verdad? No estás enfadado conmigo?

Tae: No jajaja, porque debería? Hiciste bien, que pasa si llegara a ser otra persona? Reaccionas te bien, eso significa que te enseñé bien -me dio un beso-

Al separarnos me aleje un poco de él y fui a encender la luz para poder ver su hermosa carita.

– Ahora ya te veo jeje. Por cierto, que haces tan pronto aquí en casa?

Mi Perfecto Y Protector Bad Boy ¦¦KTHWhere stories live. Discover now