Capítulo 13

26 2 0
                                    

— Lo que esconde la nerd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo que esconde la nerd. —

Bien dicen que no hay peor ciego que él que no quiere ver y honestamente yo no quería ver más allá de lo que mi mente enamorada había creado, del concepto que se había armado mi cabeza de cómo era Britney.

Ella era perfecta ante mis ojos, que en vez de pupilas tenía dos corazones sobresalientes cuando estaba junto a ella.

Pase por alto e incluso llegué a convertirme por su aprobación en una persona que mi madre odiaria por completo.

Me encontraba en clase de biología, la profesora nos estaba dando un concepto básico de lo que era la biologia del desarrollo y yo estaba más que aburrido, aunque tomaba apuntes como me había enseñado Maggie a hacerlo.

Solté un suspiro al recordar a la miope que sufrió una gran humillación por parte de mi ex el día de ayer, quería que la tierra me tragara. Britney era una persona muy caprichosa y obsesiva, había pasado por alto eso cuando éramos novios puesto que primero nunca pensé que terminaríamos y segundo, si en algún momento llegáramos hacerlo no tendría porque afectarme de esta manera.

No solamente se trata de Maggie, es con todas las chicas que han querido tener una mínima interacción conmigo.

El otro día en la cafetería una chica choco sin querer conmigo, me ofreció disculpas con una sonrisa tímida y se alejo lo más rápido posible por la vergüenza, cuando paso por la mesa de Britney una de sus amigas le puso el pie para que cayera delante de todos y luego me miró con orgullo.

De hecho en estos momentos compartía clase con ella, estaba a unas mesas detrás de mí y podía sentir su mirada en mi nuca.

Todo estaba en completo silencio mientras la profesora hablaba, de repente un golpe fuerte en la puerta nos hizo despertarnos a todos.

Bajo está aparecieron montones de hojas, los que se encontraban en primer puesto las tomaron. Ví expresión de sorpresa en sus ojos para después soltar fuertes carcajadas y empezar a pasar las hojas a los que nos encontramos en los puestos de atrás.

Yo estaba de tercero por lo que la hoja llegó rápidamente a mí.

Abrí los ojos en sorpresa al darme cuenta que era una foto de Maggie, en el salón de física, justamente en el momento en el que la falda se rompió y quedó expuesta ante todos, sus mejillas estaban rojas, su cabello caía por su rostro y su expresión era de horror y de vergüenza.

El título decía: Lo que esconde la nerd debajo de las faldas de abuela.

Me levanté de la mesa y tome mi bolso para salir del salón.

— ¡Señor Thompson! No puede salir del salón de esa manera. — La profesora me grito pero yo ignore por completo.

Cuando salí del salón lo primero que ví fue que no solamente eran las fotos que habían repartido por debajo de las puerta, sino también habían fotos pegadas por todos los casilleros forrandolos por completo, las puertas de los salones, las paredes.

La nerd apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora