7. mañana caliente

4.4K 262 88
                                    

Luego de lo sucedido por segunda vez en la cocina, ni Sanji ni Zoro volvieron a intercambiarse palabra alguna, aún así el espadachín estaba cerca de Sanji, o al menos en el radar de aquel. La noche ya había llegado, y con eso la cena y por sorpresa de aquel, Sanji había preparado su comida favorita, así que si ya estaba de buen humor por saber que el principito idiota le deseaba, aquello le había mejorado mas el día.

Salió de la cocina a respirar un poco de aire fresco luego de comer y ver un rato el mar en soledad, pero, esa soledad le duró poco cuando el capitán se acercó con las manos llenas de comida y una sonrisa.

-ZORO! Sanji hizo postre! Vamos a comer! -Dijo casi atragantado con la comida, nada fuera de lo común cuando se trataba de Luffy, Zoro volvió a ver a la mar.

-Nah, ahora en un momento voy, aún no. -Dijo calmado, con algo de sueño por haber despertado tan temprano el día de hoy.

-Por cierto... Hoy estuviste más unido a Sanji!, hasta han jugado con agua! Y he pensado que quizás no haga falta que mañana se queden solos en el barco hasta que el Long p- -Las palabras de Luffy fueron cortadas cuando el espadachín le miro siniestramente y corto lo que decía con un resonante.

-QUE NI SE TE OCURRA LUFFY! Si es por el trato del día de hoy, te juro que voy y le cortó la cabeza al maldito cocinero. -Dijo molestó con un tono dominante y fuerte, he inclusive, completamente amenazante, al punto de creer que lo que decía, fuese completamente cierto. Luego de tantos meses juntos, para Luffy era de las pocas veces que Zoro utilizaba aquel tono que haría temblar y asustar a cualquiera.

No, si levantaba aquel castigo de mañana y le daban libertad, Zoro ni dudaba que Sanji se iría corriendo y encontrarlo en la isla iba a ser un infierno. No iba a permitirlo.

Luffy quedó sorprendido con la boca abierta, esperaba a un Zoro feliz, o uno egocéntrico que diría irritado que el tiempo que pasó con Sanji hoy fue un verdadero castigo para salvarse de los días que estarían sólos en el barco, pero la verdadero reacción que tuvo, confundió al azabache.

-Pero... ¿Y si el Long pose tarda días en-

-NO ME IMPORTA! Deja las cosas como están! Me voy a quedar aquí con Sanji hasta que el Long pose marque la nueva jodida ubicación, y reza por Sanji para que no dure más de tres dias. -Sonaba molesto y irritado, y es que verdaderamente lo estaba, ya le habían interrumpido bastantes veces con el cocinero como para que ahora le den libertad a ambos de irse cada uno por su cuenta, necesitaba que aquel hombre se sienta castigado para no escapar del barco, y así Zoro lo pueda poseer de una maldita vez, sino, iba a perder la cabeza.

Luffy no llego a decir palabra alguna, cuando de la cocina salió Sanji con un cigarrillo de los labios y grito. -Heee! LE VOY A DAR TODO EL POSTRE A LOS DEMAS SI NO VIENEN! -Amenazo y Luffy corrió como si su vida dependiera de aquello, hasta su sombra quedó estática antes de que le pudiera seguir la velocidad. Zoro bufo... Mierda... Le había gritado por segunda vez en el día a Luffy, tsh... Debía disculparse, aquella situación le estaba alterando el humor más que de costumbre.

El humo del cigarrillo le llegó a su nariz y volteó la mirada, solo para ver al cocinero a su lado fumando en silencio observando el mar. Zoro solamente le admiro unos segundos en silencio, y al notar que su mirada estaba clavado en aquel principito tonto, volvió a observar el mar.

El ruido de las olas eran fuertes junto a esa brisa suave y ligera, apenas logrando despeinar un poco a ambos.

Estaban juntos en silencio, y aún así el silencio en ningún momento fue incómodo. El cigarrillo del cocinero se acabó y la colilla cayó al suelo y fue pisada, haciendo que Zoro vea nuevamente con atención a Sanji para saber que haría luego, se sentía cómodo ahí con él y por un momento llegó a olvidar que había salido para estar sólo.

Deseos Ocultos ( ZoSan +18) Kde žijí příběhy. Začni objevovat