JungKook es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue, pero su adultez mejorará; solo es cuestión de entrar a la floristería y reencontrarse con su mejor amigo de la infanc...
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
JunSeo camina hasta TaeHyung para abrazarle y esconderse en su pecho — ¿Qué haces aquí? Iba a ir en unas horas, quería contarte algo que pasó en mi escuela — JungKook miraba la escena con rostro de confusión. Su hijo y TaeHyung se veían muy unidos.
— Podrás contármelo después — JunSeo asiente separándose — Hola, JungKook — Saluda con una sonrisa.
— TaeHyung, bienvenido a mi empresa. Ven, siéntate — Apunta a la silla al frente de su escritorio. TaeHyung camina junto con JunSeo sentándose juntos en cada silla — ¿Se conocían antes?
JunSeo asiente — Te acuerdas cuando te dije que fui con la abuela a comprar un ramo de flores para Lia — JungKook asiente — Allí conocí a TaeHyung, mami Seung dijo que no te dijera nada, así que solo seguí yendo. Es muy bueno escuchando y es un increíble amigo — TaeHyung se sonroja.
— Tú también eres un increíble amigo — Mira a JungKook con una sonrisa apenada — Pensé que sabías que tu hijo iba a mi floristería en las tardes — Ríe.
— No, no lo sabía, pero es grato saberlo — JungKook entrelaza sus manos en su escritorio — Me gusta tenerte aquí, TaeHyung, pero ¿cuál es el honor de tu visita? — TaeHyung asiente recordando a que vino.
— Oh, sí — Ríe — Vengo por lo que me dijiste, Kook, sobre las cámaras que necesito en mi floristería — JungKook asiente — Bueno, después de pensarlo puede que sí las necesite — se encoge de hombros.
— Oh, las cámaras de seguridad de JJS Company son las mejores — JunSeo aporta a la conversación — ¿Sabías que se llama así por mí? — TaeHyung mira al joven con una sonrisa.
— ¿Sí? — JunSeo asiente preparando para empezar su conversa y TaeHyung le mira con atención queriendo escuchar.
— Sí, papá quiso llamarle así. Como escuchas, JJS Company. La primera J es Jeon, la segunda J es de Jun y la tercera de Seo. Me siento importante, aunque no lo saben muchos — JungKook decide llamar a WooYoung y comunicarle que arregle la sala de juntas para una presentación de cámaras de seguridad — Tomaré el cargo de la empresa algún día, ¿seré suficiente? — JunSeo empieza a divagar — Porque es mucho trabajo y siento que puedo arruinarlo y-
TaeHyung le detiene — Serás un increíble jefe, JunSeo — El nombrado asiente con una sonrisa.
— Vamos a la sala de juntas, allí te presentaré las cámaras — TaeHyung asiente levantándose — Eh... ¿Tae? — El alfa de rizos le mira con un brillo en sus ojos, ama ese apodo. JungKook mira a su hijo — JunSeo, por favor espérame afuera — El joven asiente y sale de la oficina.
— ¿Sucede algo? — TaeHyung entrelaza sus dedos esperando a que JungKook hablé.
— Tengo dos cosas por decir; primera — JungKook le mira con amor — Te ves hermoso, Tae — TaeHyung se sonroja bajando su mirada — Segunda, conocerás a mis amigos, y bueno, ellos son un poco ¿Insoportables?