21. Would you go with me?

155 15 22
                                    

— ¡¿Qué estás haciendo Karina?! — apesar de que la música era bastante fuerte, la voz de Jeno se escuchaba con claridad. Karina tragó duro, bajó la mano lentamente en cuanto Jeno la liberó y retrocedió unos pasos. — Ustedes no deberían estar aquí.

— Es Haechan quien puede decirnos eso, no tú. — Han sonrió con descaro.

— ¿Y tú? ¿No te bastó con lo que hiciste a Yeji?

— Yo no hice nada. — Han excusó con una mano en el pecho sonriendo inocente.

— ¡Eres un maldito! — Jeno lo tomó por el cuello apretando de este, sin darle a Han oportunidad de zafarse fácilmente.

— ¡Jeno, ya basta! — Yeji sostuvo su brazo para que soltara a Han. Lo último que quería era una pelea y más en la fiesta de uno de sus amigos.

— Mejor hazle caso a tu novia. — Han intentó hablar ya que Jeno presionaba su cuello con fuerza. Soltó un suspiro todo irritado y liberó al chico empujándolo al suelo. Karina y Giselle lo ayudaron a levantarse y se alejaron de ellos.

— Jeno... — Yeji lo llamó pero el castaño la ignoró pasando por su lado y tirándose sobre el sofá con las manos pasandose por la cabeza. Yeji se sentó a su lado y puso una mano frotando su espalda de arriba a abajo. La alejó en cuanto el castaño se reincorporó en su lugar. — ¿Estás bien?

— Voy a estarlo, en cuanto mate a esos tres voy a estarlo. — Jeno cerró los ojos mientras soltaba otro suspiro. Yeji puso su mano sobre la de él.

— Cálmate de una vez. — cuando Jeno se dio cuenta de que su mano era cubrida por la de la castaña esta rápidamente la quitó de la suya. Pero Jeno volvió a tomarla y la entrelazó con la de él. Yeji sonrió levemente haciendo a Jeno lo mismo.

— Gracias.

— ¿Por qué? — el castaño frunció su ceño confundido.

— Por estar cuando más lo necesito. — Jeno sintió su corazón enternecer y una sonrisa se formó en su boca mirando al suelo.

Estuvieron un rato conversando de cosas al azar hasta que fue el momento de unirse a la pista de baile. Jeno se levantó primero y le extendió su mano a Yeji la cual aceptó y fue con él. Ambos chicos comenzaron a bailar en sintonía mientras que por los altavoces sonaba "White Lies" de Tokio Hotel. En un momento inoportuno Jeno se encontraba abrazando su cintura mientras que ella tenía sus brazos sobre los de él sin quitar sus ojos de los suyos. Jeno le lanzó una pequeña sonrisa tímida y le dio una vuelta para que ella envolviera sus brazos alrededor de su cuello y él envolviera los suyos alrededor de su cintura otra vez. Por alguna razón Jeno se sentía cómodo teniendo a Yeji muy cerca de él, y pudo ver que ella lo apreciaba de la misma manera solo que su rostro bajaba al suelo con una sonrisa avergonzada. Jeno se encargó de que lo viese tan solo levantar su mentón con delicadeza. Sus ojos brillaban y estaba seguro que los de él también.

De pronto la canción cambió de repente, más al fondo de la pista se escuchaba como la gente alentaba y aplaudía a alguien que se encontraba bailando sola. Jeno divisó pronto con la mirada para solo rodar los ojos en el momento que vio a Karina bailar con sensualidad alrededor del círculo de personas que le seguían aplaudiendo y gritando su nombre. Cuando Karina terminó recibió muchos aplausos mientras que ella le daba una mirada descarada a Yeji, quien pronto captó lo que trataba de hacer.

— ¡Eso fue increíble! ¿Alguien más se anima a pasar al frente? — el DJ preguntó por el micrófono esperando un nuevo oponente, luego de unos segundos de silencio la luz iluminó a Yeji quien decididamente había levantado la mano. Todo el mundo estaba confundido y empezó a murmurar, incluso Jeno estaba sorprendido.

𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄𝗒 ➸ 𝖩𝖾𝗇𝗈Where stories live. Discover now