06. Bad intentions

174 14 0
                                    

— ¿Por qué? — Jeno se detuvo aprovechando que no habían muchos autos divagando por la calle, mirando con extrañeza a Yeji. — ¿Vives por aquí?

— Sí, pero mi madre... — dejó de hablar mirando hacia adelante con una mueca de preocupación. No obstante esta no parecía ser de suma importancia, aunque en su rostro había algo que le estaba molestando. Incluso Jeno lo notó.

— ¿Tu madre es muy estricta contigo o algo así, es eso?

— No. — movió la cabeza con una leve sonrisa — Es solo que ella no le gusta verme con extraños.

— Oh, entiendo. Te avergüenzas de mí. — sonrió con ofensa y Yeji soltó una risa extraña mirando hacia él.

— Tú eres el que deberías de avergonzarse de ti mismo. — lo miró de arriba hacia abajo mientras la sonrisa de Jeno se desvanecia.

— ¿Por qué eres tan mala?

— Porque tú eres muy engreído.— contestó severa, y otra vez lo hizo callar. Pero no porque pensara que tuviera razón, sino porque eran las mismas palabras que usaba y no estaba dispuesto para pelear con ella. Al menos no por hoy.

Yeji tomó su mochila poniendola sobre su regazo para con una mano abrir la puerta.

— Espera. — Jeno la detuvo y ella dejó el pasador de la puerta para voltear hacia él.

— ¿Qué?

— Antes de irte, quiero tu número. — sacó su Iphone negro extendiendolo hacia ella, y ver la cara de confusión que puso sobre su celular.

— ¿Para qué?

— ¿Cómo para qué? Para llamarte o escribirte mientras hacemos el proyecto. — sonrió con pícardia al final.

— No es necesario que te lo dé. Adiós. — iba a tomar el gancho de la puerta otra vez cuando Jeno apretó un botón y este puso en automático el seguro a todas las puertas.

Bloqueandole la salida, Yeji volteó hacia él con incrédulidad.

— Jeno. — alargó su nombre en un quejido mientras él le ponía una cara inocente, igual como la de un cachorro.

— No te dejaré ir hasta que me des tu número.— movió el aparato cerca de su cara, sin dejar de extenderlo hacia ella.

Yeji suspiró profundamente hacia el techo y cerró los ojos.

— Si te lo doy ¿me dejarás salir? — él asintió. — ¿Seguro?

— ¡Ya dámelo! — soltó desesperado ella rodó los ojos para arrebatarle el celular de su mano y escribir su número. En cuanto terminó se lo devolvió, y Jeno miró como se había agendado en sus contactos. Miró hacia ella con una sonrisa maliciosa y luego a su pantalla, ya cambiaría el nombre más tarde.

Quitó los seguros de todas las puertas y al escuchar un "click" provinente de estas Yeji bajó del auto cerrando la puerta, sin siquiera agradecerle a Jeno.

Estaba molesta y él sabía que eso era justo, pero como siempre el orgullo le andaba por delante. Otra sonrisa se dibujó ampliamente sobre su rostro mirando hacia el número telefónico de la chica. Rápido cambió el nombre y dejó escapar una risa de sus labios.

𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄𝗒 ➸ 𝖩𝖾𝗇𝗈Where stories live. Discover now