19. Do you like it

158 12 1
                                    

Yeji estaba afuera de la oficina del Director junto a la profesora, quien de brazos cruzados y espalda a la pared la miraba con severidad y repudia. En cambio la castaña, mantenía la cabeza mirando al suelo con las manos una sobre la otra. Sus manos estaban frías y el rastro de lágrimas quedó impregnado sobre sus mejillas. Yeji tenía miedo de entrar a esa oficina y que el Director no le creyera absolutamente nada. Ni siquiera contaba con una oportunidad para una explicación, conociendo la clase de hombre que era el Sr Kang. Egoísta y favoritista con la mayoría de algunos de sus alumnos.

Escuchó voces en el interior de la oficina, acercándose a la puerta. El estómago lo sintió retorcerse y su cuerpo tembló cuando escuchó la perilla abrirse para ver a dos chicos salir de la oficina.

— Entra. — la profesora le hizo un ápice con la cabeza hacia la puerta. Yeji la miró detenidamente y luego al interior de la oficina. Dándose por vencida dio un paso al frente apunto de entrar cuando escuchó una voz detrás de ella.

Se dio la vuelta y sus ojos se agrandaron al ver a Jeno parada frente a ella.

— ¿Señor Lee, qué hace aquí? — la profesora intervino confundida, pero Jeno ni siquiera se dignó a darle una respuesta, mucho menos a verla.

— ¿Qué estás haciendo aquí?

— Entra.

— Pero...

— Yeji, confía en mí. Solo entra.

(...)

— ¡No puedo creerlo! — Mark miraba el techo de la habitación con los brazos cruzados y la espalda a la pared, con una sonrisa incrédula en sus labios y luego miró a Jeno. — ¡Estás loco!

— Ya deja de quejarte. — él seguía mirándose en el espejo de cuerpo completo, acomodándo su chaqueta de cuero roja.

— ¿Eso qué significa? — de pronto se giró para ver al rubio frunciendo el ceño.

— ¿De qué hablas?

— ¿Por qué le dijiste al Director que el vaporizador era tuyo cuando ambos sabemos que no es verdad?

— ¿Ambos? — Jeno volvió a girarse a él y Mark rodó los ojos.

— Bueno, Yeji no lo sabía.

— De todos modos eso no importa, ella ya no será expulsada.

— ¿Y tú? — Jeno frunció el ceño mirándose al espejo.

— ¿Yo qué?

— ¿No te preocupó haber tomado el riesgo de ser expulsado? — Jeno sonrió descaradamente volteando la cabeza hacia su amigo.

— Mark, soy Lee Jeno. Nada puede derrotarme.

— Lo que digas. — Mark rodó los ojos. — ¿Hablaste con ella?

— Sí.

— ¿Y bien? — por alguna razón Mark estaba curioso, y eso le empezó a molestar un poco a Jeno en el momento que volteó por cuarta vez con una cara de aburrimiento.

— ¿Supongo que quieres saber algo, no?

— Quizás. — el chico encogió sus hombros con una sonrisa divertida. Jeno rodó los ojos negando hacia el techo. — ¿Qué te dijo después?

— Al principio se puso histérica como tú. Pero después le dije que era lo mejor ya que deseaba darle una lección a Han. Ella ya no dijo y terminó dándome las gracias.

— ¿Y te sientes bien?

— ¿A qué te refieres?

— ¿Te sientes bien por lo que hiciste? — Jeno no respondió por unos largos segundos, mirando a Mark por encima de su hombro en el espejo, hasta que se encogió de hombro.

𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄𝗒 ➸ 𝖩𝖾𝗇𝗈Место, где живут истории. Откройте их для себя