02. The bet

367 28 1
                                    

Las miradas se posaron sobre Jeno una vez que dio el primer paso hacia la entrada de la Universidad, pero estas no parecían ser miradas de elógio y respeto como él solía esperar.

Había quienes le miraban estupefactos y quienes se alejaban cuando pasaba o incluso evitaban hacer contacto visual con él. Hasta las mismas chicas lo miraban perplejas y sus rostros estaban llenos de tristeza, tanto que hasta los mismos hombres le daban la espalda al pasar. Y los murmullos fueron la razón por la que llegó a pensar que algo andaba mal.

Llegó a su aula y parecía que todo se volvió en un profundo silencio cuando entró. Las miradas se percaptaron sobre de él pero las ignoró y se fue a sentar a su lugar junto a Mark, el cual estaba con la vista en el celular.

— Mark — murmuró su nombre y este volteó la mirada hacia él. — ¿Qué está pasando? — Mark tardó unos segundos antes de responder y voltear a verlo.

— Estás muerto.

Esas palabras confundieron mucho a Jeno que lo hizo fruncir el ceño. Mark miró a su celular y después al castaño.

— Alguien publicó un vídeo en Instagram de tu conversación con Jaemin. — susurró, y los ojos de Jeno se agrandaron que tomó su celular para ir a instagram. Una vez que encontró el vídeo, quedó helado.

— No... esto... esto no puede estar pasando. — negó con la cabeza varias veces, mirando a la pantalla. Mark se encogió de hombros sin argumentar y Jeno miró hacia él. — ¿Quién fue?

— Si lo supiera te lo diría. Pero por ahora deberías preocuparte en como vas a borrar eso, alguien más lo pudo haber visto... incluso tus proveedores. — la cara de Jeno se formó a una de terror de solo pensar aquello. Volvió a instagram y como si Mark lo predijera, empezó a recibir un muchos comentarios de odio, incluyendo de algunos de sus proveedores, cancelando todos sus contratos con él.

Sentía que el mundo se le acababa en tan solo unos minutos. Dejó el celular en la mesa y se pasó las manos por la cara con frustración hasta llegar a su cabello, estirando de sus extremidades.

— Jeno, para. — Mark le quitó las manos y las puso en la mesa para tranquilizarlo.

Luego de unos minutos Haechan entró corriendo en dirección hacia ellos.

— ¿Ya te enteraste? — puso las manos sobre la mesa de Jeno mientras controlaba su agitada respiración. Jeno volteó a verlo con expresión carente.

— ¿De qué?

— Publicaron un vídeo tuyo con Jaemin hablando. — Jeno rodó los ojos mientras dejaba caer sus brazos seguido de un suspiro.

— ¿Por qué no me sorprende? — contestó de lado con ironía.

— ¿Y qué es lo qué piensas hacer? — Mark preguntó con cautela.

— Primero que nada a encontrar al imbécil que publicó eso, después veré que haré.

— No es por presionarte pero, deberías apresurarte. Te están acusando por lo que le dijiste a Karina. — le dijo Mark.

— Esto se tiene que arreglar, de una, u otra forma.

(...)

— ¡Na! — Jeno gritó caminando hacia Jaemin mientras este dejaba de revisar el interior de su casillero para voltear a verlo.

— ¿Qué pasa? — el rubio preguntó con serenidad.

— Dime que no tuviste nada que ver con ese estúpido vídeo. — Jaemin frunció su ceño mirandolo confundido.

— ¿De qué hablas?

— Sabes bien de lo que hablo. El propietario de quien subió eso a la red tiene tu nombre. — Jaemin se cruzó de brazos y luego soltó una risa entredientes mirando al suelo. — Jaemin. — alargó con severidad.

𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄𝗒 ➸ 𝖩𝖾𝗇𝗈Where stories live. Discover now