derek hale

178 23 0
                                    

Era media noche, se sentía el frio en el aire y que mejor manera de pasar el invierno que enrededada en los brazos de Derek

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era media noche, se sentía el frio en el aire y que mejor manera de pasar el invierno que enrededada en los brazos de Derek.

Sin dudas lo que mas amaba de Derek eran sus musculos, el brazo izquierdo del hombre lobo se encontraba abajo del cuello de Trisha como si fuera una almohada. El otro brazo se pasaba por su cintura y la rodeaba por el pecho, Trisha tenía los dedos enlazados con su mano, ambos durmiendo profundamente bajo las sabanas.

Derrepente el teléfono sonó, Derek no hizo mas que quejarse cuándo escucho el sonido. Trisha por su parte estiro su brazo y tomo el celular, sin leer quien era por la poca lucidez de su cerebro. Estaba demasiado comoda soñando sobre como Derek y ella estaban en la playa.

—¿Si?

Se sento un poco mas recta contra el cabezal de la cama, Derek aprovecho eso y se puso en su pecho, aferrándose con sus brazos a su torso y escuchando la conversación del celular por las dudas de que fuera algo importante. La delgada mano de Trisha se deslizaba desde el cabello de Derek hasta la espalda desnuda.

—Espera ¿Que?

La información que recibió por el
celular la despertó del todo. Era Isaac, quien supuestamente estaba a unas cuadras del loft. Scott lo echo de su casa luego de que se enojara por algo que Trisha no entendía. A Derek no le encantaba la idea de que otra persona estuviera en su casa y menor que que llevara la atencion de su novia, sin embargo, prefería que sea Isaac y no otro de sus amigos que prácticamente había adoptado.

Trisha tenía la misma edad que Derek pero le había tomado cariño muy rapido a al grupo de adolescentes y ahora era prácticamente la mama del grupo, cosa que no le gustaba a Derek.

El hombre lobo bufo cuando Trisha se levanto de la cama para ir a hacerle un chocolate caliente. Resoplo mirando con odio el techo antes dé también levantarse e ir a acomodar un par de cosas al cuarto de invitados.

Cuando volvió a la cocina, que era de donde provenia ruido, se encontro con el rubio sentado en una silla de la isla tomando el chocolate mientras la castaña estaba frente suya escuchándolo hablar.

Isaac se intimido por la mirada que recibió de Derek, quien camino para abrir la heladera y tomar un poco de agua.

—Lo siento por venir a esta hora.

Trisha le regalo una sonrisa tierna y le toco la mano que estaba arriba de la isla, dandole a entender que no había problema.

—¿Y porque te echo Scott?

Claramente Derek no estaba siendo muy suave a la hora de preguntar. Se puso al lado de Isaac, sentandose y tomando del Te que le hizo Trisha hacia unos momentos.

—Me escucho hablando con Allison de algo que claramente no debería haber escuchado y luego me golpeo contra la pared...

Derek estaba a punto de responder algo ironico pero la mirada que le dio Trisha fue suficiente para callarlo.

—Deberias hablarlo con el sobre eso, cariño, no puede echarte de la casa cada vez que se enoja por algo, no eres su mascota.

—Dile que lo supere, no tiene cinco años. La proxima vez pégale tu.

Trisha golpeo su frente con su mano al escuchar a Derek decirle eso, ella intentaba ser la razonable pero con él era imposible. Isaac se rio al ver la cara de "No hice nada" de Derek.

—Gracias por dejarme quedar.

Derek esta vez sonrió levemente y le golpeo la espalda antes de levantarse y caminar hasta Trisha, envolviéndola en sus brazos. La castaña pego la cara a su pecho, sintiendo el sueño apoderarse de ella.

—Ese cuarto tiene tu nombre, es tuyo.

Dicho eso por Derek, la castaña se acerco hasta el rubio y le dio un beso en la frente antes de acariciar sus cabello, Isaac cerro los
ojos ante tal muestra de cariño.

—No te duermas tarde, Derek dejo en tu cama ropa limpia. Te queremos.

Dicho eso, Derek guió con las manos entrelazadas a Trisha escaleras arriba. Una vez acostados nuevamente, ella se acostó sobre el pecho de Derek y envolvió su torso con su brazo.

—Para que quede claro, Isaac es el unico que acepto que se quede a dormir.

—Mmh ¿Entonces Stiles no puede?—Le dijo Trisha con voz somnolienta que escondía una sonrisa, sabiendo que era una negativa de su parte.

—Ni lo sueñes.

—Seguro amor—Derek era manejado al antojo de Trisha, solo que todavía no se daba cuenta.

🧚🏻‍♀️
Recuerden hacer los pedidos que quieran!!

waste the night-multifandomWhere stories live. Discover now