17

5.7K 848 531
                                    

False God - Taylor Swift

***

thelandscapereview.com

Un nuevo novio para la lista de Roier.

20 de agosto de 2023.

Todos sabíamos que esperar cuando Roier lanzó su último sencillo, "Red". Aquí vamos de nuevo con una canción genérica y enredada sobre una ruptura que nos deja preguntándonos: "¿Cuándo terminará?".

Lo admito, al principio de su carrera sus canciones eran pegadizas. Pero después de la segunda ruptura, todo se volvió aburrido muy rápido. Cuando analizas los hechos, el número de exes de Roier aumenta con creces cada vez que alguien reproduce alguna de sus canciones, ¡y hablo en serio!

Ahora que tiene en sus manos a su nueva y más reluciente presa, el piloto de Fórmula 1 más conocido al momento, todos los ojos están puestos en ellos. Lo diré yo, ya que nadie tiene valor para decirlo, todos estamos esperando a ver cómo lo arruinará esta vez y qué clase de canción deprimente escribirá sobre el pobre Cellbit.

Al final, el hecho de que Roier no pueda mantener un novio por más tiempo que la duración de una de sus canciones hará que cualquier hombre salga huyendo. Veremos si ese es el caso de Cellbit muy pronto.

***

—Tengo que ponerle una orden de restricción, de verdad —se quejó sentándose sobre la cama—. Ya no. Por amor a dios.

Rivers se rio al otro lado de la línea y Roier soltó un fuerte quejido. Había recurrido a la increíble idea de llamar a su amiga y finalmente confesarle la verdad. Aunque la mujer no se lo esperaba, no lo trató de loco y lo apoyó.

Al menos hasta ahora.

—No da risa.

No mames, Roier, no puedes esperar que no me cague de risa —Rivers lo reprendió—. Solo estuviste un maldito mes con él en California y ya no lo quieres volver a ver.

No era solo por haber pasado un mes juntos, era por lo que había sucedido durante ese mes. Aun cuando se intentaron separar desde el momento en el que Baghera y Jaiden los alcanzaron en California, sus fuerzas de voluntad se doblegaron al final y acabaron en la misma cama de nuevo.

Y de nuevo, y otra vez, y... Ya había perdido la cuenta.

—Es que me confunde, mamón, me confunde —se quejó.

¿Qué es tan pinche confuso? Se han comido la boca, se han visto casi cada noche este último mes. Le gustas, te gusta...

—No sé si le gusto.

Rivers soltó un sonido de incredulidad al otro lado del teléfono.

Estoy rodeado de idiotas, de verdad. Entre tú y Mariana no sé quién está peor —murmuró con cansancio.

—Wey, todo el pedo de la relación fue pura estrategia, nada demuestra que yo le guste...

Estás bien, pero sí bien imbécil —soltó con cansancio.

Roier no comprendía por qué, pero decidió no decir mucho más sobre ese tema.

—En fin, me alegra tener que irnos hoy, porque ya ni siquiera sé qué mierda hacer si vuelvo a verlo... —soltó un suspiro—. He estado escribiendo demasiado, creo que la mayor parte de lo que escribí va a hacer que Aldo renuncie.

Speed of Sound [Guapoduo]Where stories live. Discover now