CAPÍTULO 46

960 71 0
                                    

Charlotte

Otro día más sin poder verla, pero tengo la calma de que sé que Heidi me mantendrá al tanto de cualquier cosa que ocurra con ella.

Tengo nuevos guardaespaldas, nada del otro mundo, desde hace dos meses que ocurrió el "supuesto accidente", así se catalogó en los medios, no he hecho más que ir de programa en programa para que todo quede en el olvido y cada vez que preguntan por Engfa debo decir que solo fue una guardaespaldas más.

Incluso tuve que borrar nuestras fotos de mi cuenta de Instagram y no puedo salir a casi ningún lado sin que me estén respirando en el cuello para que no pueda ir a ver a Engfa, así de tomada por el cuello me tiene Chalermcha, pero solo necesito más tiempo.

Me preparo para la reunión que tengo en media hora en la empresa, según el mensaje es una reunión de alta prioridad.

No pierdo mucho tiempo arreglándome y salgo con la nueva mánager dándome el horario de hoy, después de declarar en contra de Chompu y las pruebas que se le encontraron en su contra pasara bastante tiempo en la cárcel, debería decir que me dolió mucho, pero toda la situación con Engfa me preocupa más en este instante; además todo fu hecho lo más rápido posible para que la prensa no se enterara de nada, ellos piensan que tuve un accidente en un barco y que quede varada con mi guardaespaldas en el océano, el resto son supuestos falsos.

La cabeza comienza a dolerme cuando veo el edificio de 411 Entertainment aparecer por el vidrio del auto.

Varios paparazis que no se cansan de buscar una historia están afuera esperando a que baje.

Me alejo de ellos con la cabeza agachada y los auriculares puestos para no escuchar las preguntas tontas y los gritos que solo hacen peor el dolor en mi cabeza.

Llego al ascensor y me quito los lentes y la música.

Al salir, la recepcionista nos lleva hasta la sala de reuniones y ya está Chalermchai ahí sentado con varias personas a su alrededor, supongo que sus asistentes y abogados.

- Charlotte, nos alegra que te nos unieras, toma asiento por favor- me siento del otro lado y espero a que empiece a hablar.

- Te preguntarás, por qué estás aquí hoy- siento despacio y él sonríe.

- Bueno, pues ayer tuve una reunión con los de marketing de la empresa y los de imagen, también con varios accionistas y hemos estado teniendo perdidas y también resulta que no estamos muy bien vistos en este momento ante los fans y la sociedad por el escándalo de no poder cuidar a nuestra mejor inversión y por eso tomamos la siguiente medida, haz que pase por favor señorita Suksai- termina de hablar por el interlocutor y no entiendo nada.

La puerta se abre y el mismísimo Keane entra por la puerta sonriendo.

- Charlotte, te presento una vez más a Keane, él será tu novio nuevamente hasta que toda la tormenta pase y todo quede olvidado- dice estrechando la mano de Keane y ni siquiera sé qué decir, bueno si sé, pero las palabras no salen.

-No, no lo haré, ya salimos una vez y los fans lo odiaron, por qué crees que será diferente esta vez, además no tendré una relación con él siendo falsa- digo para todos los presentes.

- Me lastimas amor, ahora todo es diferente, seremos dinamita juntos, además de que mi nuevo disco saldrá dentro de poco y lo volaré- dice frotándose las manos.

- Bueno, no se diga más, la semana que viene anunciaremos su regreso, así podremos preparar todo muy bien- niego fuertemente.

- ¡¡¡No!!! No volveré a salir con él, que quede claro- les grito y todos quedan en silencio.

GUARDIAN- ENGLOTUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum