CAPÍTULO 28

1.3K 78 5
                                    

Engfa

- Ya no está, ¿verdad?- le pregunto a Tina.

- Por supuesto que no, el jefe entendió y ya lo reasignaron, Sarah quiso luchar, pero fue en vano, pero sabes muy bien que no lo hizo solo porque si verdad- me dice y sé a qué se refiere.

- Lo sé, estaba buscando saber cómo reaccionaba si le hacía algo a Charlotte y ya lo sabe- le digo.

- Hable con el jefe y le dije que podíamos arreglarnos entre nosotros, pero dijo que no, qué quieres que te diga todo me huele mal, cuando aterrizamos me llego un mensaje del jefe que decía que habían intentado entrar otra vez a las instalaciones de 411 Entertainment y que no podían y que por eso debíamos seguir guardando nuestra apariencia aquí- me dice Tina.

- Pero Engfa, vi los planos del edificio junto a Heidi y por fin pudo entrar a algunos archivos y no hay nada, según los planos es demasiado fácil de entrar, esto levanta muchas sospechas- me dice y pensé lo mismo, hace ya dos meses que estamos aquí y no han tenido ningún avance y mandan a su segundo mejor equipo al mismo lugar en vez de hacer que entren a 411 Entertainment.

- Sí, he pensado lo mismo, dile a Heidi que a partir de ahora cualquier información primero me la mande, que siga intentando entrar al servidor de 411 Entertainment, el jefe nunca me ha dado razones para desconfiar, pero ahora esto es muy sospechoso, solo queda Melbourne y luego a casa para el descanso, ahí se verá realmente qué está pasando- le digo, tocan la puerta de la habitación y Charlotte entra.

- Hola chicas, ¿comerán conmigo?- dice con una caja de pizza en la mano, oculto los papeles de 411 Entertainment que tengo y los guardo en la maleta.

- Me encantaría, pero Heidi me está esperando, disfruten- le dice.

- Hey Tina espera, tus lentes, gracias- ella se los da.

- No hay porque- dice aceptándolos de vuelta y se va.

- Parece que solo seremos tú y yo- le digo.

- Así que, ¿qué ocultaste tan rápido cuando llegue?- me dice tomándome por sorpresa.

- A eso, nada unos papeles que Tina quería que firmara ahora mismo, pero estoy muerta- le digo y me siento horrible por mentirle, pero es parte de mi trabajo y espero que cuando esto termine me perdone.

- De acuerdo, comamos porque muero de hambre y todavía debo elegir que ponerme para el programa de televisión- es un buen show, lo busque en internet y es muy popular, aquí es España "El Hormiguero" creo que era el nombre.

- Estoy deseando ir a Melbourne, te encantara, una amiga mía vivió allí por un tiempo y nos la pasábamos muy bien, todo fue antes de convertirme en idol- me dice.

- ¿A qué edad entraste a la empresa?- le pregunto, necesito saber algunas cosas.

- Creo que tenía unos catorce años y estuve cuatro años de trainie antes de poder debutar como solista- me dice.

- ¿Qué te hizo decidirte por 411 Entertainment?- ella ríe.

- En realidad fue porque era una de las grandes y con mi mamá siempre veíamos los programas de audición que tenían, así que cuando ella murió decidí que probaría y quede- asiento.

- ¿Nunca tuviste problemas con la empresa?- ella niega.

- No, digo si hemos tenido nuestros desacuerdos en el tema de contratos y obviamente la seguridad que siempre quise cambiar, pero además de eso, siempre ha velado por mis intereses- eso tendría sentido si quieres mantener un negocio limpio a ojos del público y la policía.

GUARDIAN- ENGLOTWhere stories live. Discover now