CAPÍTULO 23

1.3K 91 0
                                    

Charlotte

Después de escuchar su llamada, se acerca a mí mientras yo revisaba mi teléfono, viendo las notificaciones que me llegaban después de haber subido la foto de ella.

- Después de la entrevista para Good Morning, cuando estemos en la arena te presentaré al nuevo equipo de seguridad que ya debería estar llegando- me dice volviendo a sacar su teléfono que hace rato está sonando, pero cuando ve quién es, cuelga.

- ¿Por qué no atiendes?, a mí no me molesta- le digo pensando que quizá no quiere contestar delante de mí.

- No es eso, es solo que quien llama no es una persona muy grata para mí- dice con esa mirada de no quiero más preguntas.

- Bien, que tal si antes de llegar te muestro la nueva música en la que estoy trabajando- le paso un auricular y yo el otro, es la base para una de las letras que he compuesto y me gusta, creo que quedaría muy bien.

- Me gusta, es muy de tu estilo, pero fresca- dice y sonrió porque pensé de igual modo.

El auto se detiene y puedo ver a muchos fans afuera, Engfa baja primero y me abre la puerta para poder descender de la camioneta, enseguida puedo oír los gritos de todos los fans que están muy ruidosos, no entiendo mucho de lo que dicen, pero sus carteles escritos en inglés si los puedo entender, los otros chicos me rodean junto a Engfa cuando me acerco para firmar, aunque sea dos o tres autógrafos.

- Te amamos Charlotte- grita una chica cuando paso justo en frente de ella y le firmo el álbum que está estirando, Engfa se lo devuelve y veo como casi se desmaya y no sé si es por el autógrafo o por tener a Engfa tan cerca.

Rio y sigo saludando y firmando algunos más hasta que es la hora de entrar, puedo ver a mi equipo de maquillaje y vestuario listo para prepararme para la entrevista.

Se suponía que la tendría directamente en los Estados Unidos, pero Chalermchai dijo que sería mejor darles un poco de lo que esperar antes de pisar América.

Entro a un camerino y estoy ahí al menos una hora, cuando salgo veo a Engfa parada tomando café, recostada en la pared.

- ¿En horario de trabajo señorita Waraha?- le digo y ella se da la vuelta y se queda viéndome con sus ojos enormes, llevo un vestido rojo sin hombros y unas botas de muerte, según mi estilista.

- ¿Te gusta lo que ves?- me da gracia su cara, a decir verdad, Alan viene por detrás de ella.

- Jefa será mejor que nos movamos- le dice echándome una mirada, pero enseguida volviendo a su posición.

- Sí, quiero decir claro, mierda, el rojo es mi color, pero claro, ahora debemos ir a...- se queda ahí pensando y me rio alto, ella me ve y frunce el ceño.

- Perdón, quiero decir al estudio once- y ella repite "once, claro" y va por delante liderando el camino, puedo ver como el resto está aguantando la risa por su actitud.

Hago la presentación y la entrevista y todo pasa bastante rápido y sin incidentes, me despido y estoy deseando salir de este vestido por algo un poco más cómodo.

- Terminamos- dice el director de cámaras y me alegro.

Engfa enseguida llega junto a mí y me ayuda a bajar del escenario.

- No te lo había dicho, pero el vestido te queda espectacular- dice cuando llego abajo junto a ella, por los tacones llego casi a la altura de sus ojos, pero aun así debo pararme de puntitas para estar definitivamente a su altura.

- Bueno, veo que ahora si puedes hablar, pensé que te habían comido la lengua, o que de tanto babear no podías hablar- le digo, es divertido meterse con ella.

- Yo no estaba babeando- dice casi con un puchero lo que es adorable.

- Debemos irnos, mucha gente se está juntando afuera y podría ser peligroso esperar más tiempo- dice cambiando totalmente la conversación y poniéndose seria como siempre cuando se trata de mi seguridad, asiento y ella me acompaña a cambiarme.

Una vez que salimos me doy cuenta de lo que hablaba, si al principio eran unas cien personas ahora hay como trescientas, Engfa está hablando con los chicos sobre cómo sacarme, ya que por ahí será imposible.

- Vamos por atrás, primero, iras tu Alan como un señuelo, el resto es el medio y nosotros, por último, Tina vendrás conmigo, vámonos- entro en la camioneta y Engfa seguida de Tina entran conmigo.

- Chicos pongan los vidrios de los autos en modo polarizado, no quiero arriesgar a que vean en que auto va- dice a través del radio.

Salimos por la parte trasera y hay gente también, no tanta como en la parte delantera, pero sigue habiendo gente.

- Bien, Alan toca la bocina, no te detengas si no, los de la parte delantera estarán aquí en un segundo- le dice Engfa y veo como los autos comienzan a avanzar, pero también puedo ver como los fans están rodeando la esquina de forma que ya saben que estamos aquí.

- Maldita sea, Alan será mejor que aceleres o pasaré sobre ti- dice Engfa ahora y me empiezo a preocupar un poco cuando veo que empiezan a montarse alrededor de la camioneta.

- ¿Engfa?- la llamo, no quiero ser una carga, pero si no salimos de aquí pronto, tendré un ataque de pánico no muy lindo.

Ella me mira y maldice, de repente una camioneta aparece y salen varias personas con trajes, comenzando a esparcir a la gente, dejando lugar para que los autos pasen, cuando pasamos frente a ella puedo ver a una mujer saludando con gesto militar pero más en una forma de burla que otra cosa, hacia dentro de nuestro auto.

Miro a Engfa que está viendo a la mujer y parece bastante enojada, escucho como Tina maldice esta vez y no entiendo nada.

- Te dije que no la llamaras, que serían problemas- le dice Tina a Engfa bastante enojada.

- Yo no la llame, el jefe la mando, pero estuvo llamando toda la mañana y ahora sé por qué- dice viendo hacia atrás

- Chicas estaría enterándome de nada aquí, ¿quién me explica por qué no la queremos?, siendo que nos acaba de sacar de una grande- les pregunto con genuina duda.

- Porque te podría sacar de una, pero te metería en diez- dice Tina sacando su celular.

- A, además es la ex de Engfa y nada bueno sale de ahí- dice de manera casual, okey ahora tengo una razón para no quererla.

- Okey, ¿y qué hace ella aquí?- pregunto y veo a Engfa ponerme el cinturón que había olvidado abrochar.

- Recuerdas que te dije que el jefe mandaría refuerzos, bueno ella y sus chicos son los refuerzos, pero no sé qué tan buena idea haya sido, yo también tuve la idea de traerlos, pero pensándolo bien y con algo de ayuda de Tina me di cuenta de que no era para nada buena idea- me dice y veo como Tina resopla, en serio no le agrada esa mujer.

- Sí, pero por lo visto la mala suerte está de nuestro lado porque mírala aquí, ya le mandé un mensaje a Heidi avisándole de su llegada, no te sorprendas si todas las luces a partir de ahora son rojas o si tu celular explota- advierte Tina y veo como Engfa saca su celular dl bolsillo y lo deja en el asiento de adelante.

No puedo creer que esa simple mujer sea para tanto y se los hago saber.

- Vamos chicas, es para tanto así, si no, no creo que la hayan dejado venir- les digo mirándolas a ambas.

- Oh, no, es muy buena en su trabajo, pero cuando por una misión casi pierdes a tu mejor amiga y casi me deja varada en un país desconocido a merced de una dictadura próxima a una guerra, creas algo de rencor en contra de esa persona y Heidi casi me pierde ahí si no hubiéramos tenido un plan de contingencia. Bueno, más bien, si Heidi no hubiera tenido uno, hoy no estaríamos aquí- dice con rabia y veo como a su celular no dejan de llegarle mensajes. Miro a Engfa que se quedó callada todo el tiempo y mi instinto me dice que esa mujer no traerá nada bueno.



Todos los derechos de la historia original reservados a su autor(a) historyou23

GUARDIAN- ENGLOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora