CAPÍTULO 10

1.4K 92 1
                                    

Engfa

Había estado hablando con Chalermchai, mientras Charlotte se preparaba en el hotel, estábamos cerca así que no me tomo mucho, le dije Tina que no se separara de ella.

Heidi había conseguido la cita, pero no era hasta dentro de una semana y esto no podía esperar, Jason se tenía que ir.

- Señorita Waraha me dijeron que quería verme de urgencia- asiento.

- Sé que Jason es su primo y por eso le dio el trabajo en un principio, pero también sé que ha cometido muchos errores y cada uno más grande que el anterior- le digo.

- ¿Qué está diciendo, señorita, que debo despedirlo?- parece reacio, pero no me iré de aquí hasta que eso suceda.

- Mire señor, sé que ha tenido que cubrir muchas de sus cagadas, no le pido que lo despida, pero sí que lo quite del lado de Charlotte, mi trabajo se basa en protegerla y no podre hacerlo si él sigue siendo la amenaza más próxima ahora, sé que ha recibido muchas quejas del staff por trabajar con él, de lo contrario señor, siento que voy a tener que dejar de trabajar para usted porque no puedo presenciar como su primo se dirige hacia ella- termino de hablar y espero.

- En realidad si han llegado quejas, pero no sabía que era tan así la situación, haré lo siguiente, lo sacaré del lado de Charlotte y lo pondré a trabajar con alguien más, pero por lo que también tenía entendido él hacía un buen trabajo, así que es mejor que, ya que usted lo quiere fuera consiga una nueva mánager, si eso es todo debo ir a una reunión ahora- me levanto agradeciéndole, esto también sirve para lo que vendrá.

- Gracias por entender, señor- le digo, pero antes de que pueda salir me habla.

- Será mejor que Charlotte no esté ahí cuando se lo diga, porque él no lo tomará para nada bien- estoy segura de que así será.

Vuelvo al hotel donde es la entrevista, cuando estoy por llegar veo la situación y respiro profundamente, haz tu trabajo Engfa.

Cuando le he quitado la mano de la de Charlotte y le dije lo del despido le hago una señal a Tina para que saque a Charlotte de aquí, este tipo explotara en cualquier momento.

- ¿Quién te crees bruja?, viniste hace nada y ya quieres mandar aquí, pero no, esto no se quedará así- me apunta con su dedo, está realmente furioso, pero no me atacará porque sabe que tiene las de perder.

-Tu bruja y esa perra mal agradecida me las van a pagar muy caro- dice y se larga dejándome con una sonrisa, este tipo está loco si cree que se volverá a siquiera acercar a Charlotte.

Voy a donde Charlotte se está cambiando y toco la puerta, Tina me abre y apunta a Charlotte sentada en el sillón, dejando que le vuelvan a retocar el pelo por lo visto.

- Hey, hola- le digo y se levanta de repente sorprendiéndome y viniendo a abrazarme.

- Gracias, no sabes hace cuanto quería que se fuera- me dice y miro alrededor y el resto de las personas están asintiendo en acuerdo, bueno, diablos, el tipo sí que era un idiota, siento otro abrazo por detrás y veo como Chompu también decidió unirse y ahora qué.

- Gracias Fa eres mi héroe, ¿no te lo había dicho?- muchas veces ya, la verdad.

- Sí, ya lo habías dicho- le digo y Charlotte quita sus manos de mi alrededor, sacando también las de Chompu.

- Bueno es que estoy muy feliz, ya no tendré que lidiar con ese idiota, gracias- sonrió entendiendo lo que dice, yo solo lo soporte tres días y ella cuatro años.

- Bien, la entrevistadora está aquí, cuando quieras Charlotte- salgo de la habitación y vamos a la azotea donde serían las fotos y la entrevista.

- Gracias por la oportunidad de la entrevista Charlotte- dice la chica sacando un blog de notas.

- No, el honor es mío, me encantan los artículos de la revista Elle y será un honor para mí aparecer- y así da comienzo a la entrevista y las fotos, en realidad no toma tanto tiempo como pensé que sería.

Después de todo eso, Charlotte decide que quiere que todos vayan a comer con ella para festejar que todo salió bien y que Jason se había ido por fin.

Fuimos a un restaurante llamado Paii famoso por su buen Pad Thai, todos estaban de muy buen ánimo, Charlotte, Chompu, Tina, Alan, Ezequiel y yo nos sentamos juntos y alrededor en las mesas siguientes el resto.

Me senté junto a Charlotte que no paraba de hablar de lo feliz que estaba, de que Jason se largara, sus palabras no las mías. Yo miraba alrededor siempre alerta, ya que el restaurante tenía bastante gente que había reconocido a Charlotte, y no debíamos bajar la guardia.

- No entiendo todavía cómo le hiciste, cuéntame el secreto, oh gran Engfa- Chompu dice, pero no digo una palabra.

- Lo que pasa es que nuestra Engfa aquí, es tímida con respecto a revelar sus secretos- Charlotte le dice.

- Cambiando de tema, quién irá a ser tu nuevo mánager, porque ya sabes lo que dicen, a veces es mejor "malo conocido que bueno por conocer"- justo cuando Chompu termina de hablar, su celular suena, se disculpa y lo atiende.

- Bueno, cuéntame Tina, ¿hace cuánto que eres casada?- le pregunta, Tina no es una persona de mucho hablar.

- Hace dos años más o menos- le dice y la comida llega.

- ¿Cómo se conocieron?- me rio y Tina me pega debajo de la mesa.

- Mmm bueno, yo creí que ella me quería robar mi mochila, así que la estampé contra el piso, pero resulta que yo había equivocado las mochilas y había tomado la de ella y a partir de allí es historia- dice volviendo a comer.

- Wow eso es muy tierno, el destino las junto- Tina asiente son decir nada más, como dije chica de pocas palabras.

- No vas a creer esto Charlotte- viene con ojos enormes Chompu.

- Me acaban de nombrar tu nueva mánager, bueno en realidad me dijeron que estaría a prueba durante la gira y si todo sale bien quedaré permanente, pero le dije que hablaría contigo, ya sabes primero, amiga, luego trabajo- dice ella tratando de calmarse.

- Acepta, nadie mejor que tú para serlo, claro que si además tienes todos los estudios y conoces bien como es esto, que es más de lo que tenía Jason- se ponen a chillar ambas emocionadas y me tapo un oído, les sonrió a las personas que nos miran para tranquilizarlas.

- Esta gira será la mejor, tú como mi mánager, ustedes chicos que hacen mil veces mejor las cosas y a ti Engfa- dice esto último y se cubre la boca con ambas manos, mirándonos.

- Lo que quise decir es que, ya sabes eres parte del equipo y eso, mejor me callo- dice y empieza a comer, dios que me estás haciendo Charlotte Austin. 




Todos los derechos de la historia original reservados a su autor(a) historyou23

GUARDIAN- ENGLOTحيث تعيش القصص. اكتشف الآن