CAPÍTULO 43

887 70 0
                                    

Charlotte

Las olas enormes golpeaban contra la boya y el ruido era ensordecedor, la vi sumergirse tras el golpe de la enorme oleada y me lancé por ella.

Gritaba su nombre, pero las olas me empujaban más lejos de ella, la vi hundirse sin poder hacer nada.

Cuando de repente vi una enorme luz a unos doscientos metros.

Comencé a buscarla más desesperada gritando su nombre.

- ¡Engfa!, por favor vuelve, Engfa- grite con todo lo que me quedaba, hasta que una ola me sorprendió revolcándome hacia abajo, trate de salir, pero ya no me quedaban fuerzas.

Comencé a sentir que el agua entraba en mi sistema, cuando el aire se había acabado.

Me estaba ahogando y Engfa no estaba aquí para salvarme, cerré mis ojos y me dejé ir, si iba a morir que sea junto a ella.

Hasta que sentí ser arrastrada y es lo único que recuerdo.

Me desperté sobresaltada y escupiendo agua.

- Está volviendo, señor- escucho a una persona decir.

Comienzo a divisar a varias personas a mi alrededor.

Y entonces recuerdo a Engfa.

- Engfa... ella está en él... en el agua también- trato de levantarme, pero no me deja.

- Tranquilícese señorita, usted tragó agua y tiene un golpe muy feo en su cabeza- pero no le hago caso y lo agarro de la chaqueta.

- Usted no entiende... Engfa... ella sigue ahí afuera... ella calló y se sumergió... ella está ahí... sáquela- le suplico, mis ojos están borrosos por las lágrimas.

Él se me queda viendo hasta que habla por la radio.

- Señor, necesito ayuda aquí- dice antes de darse la vuelta y tomar algo.

- ¿De qué habla?, deben ir por Engfa, déjeme ir- digo, ya que estoy en una especie de camarote, hasta que llega otro hombre.

- Señorita, soy el capitán Saetang, de la guardia costera, debe esperar aquí hasta que la zona sea segura, apenas pudimos sacarla del agua con vida, debe reposar- mi cerebro solo entendió que estamos saliendo aquí.

- No, usted no entiende, Engfa está ahí afuera en el agua, ella está sola, me salvo a mí, no podemos dejarla, ella sigue esperando que la rescatemos, es muy fuerte, ella está ahí aún, debemos sacarla- le suplico parándome, pero las piernas me fallan y casi caigo si el capitán no me hubiese tomado por los hombros.

- Señorita, no había nadie más en el agua, solo estaba usted, rastreamos la zona, pero es muy peligroso quedarse aquí ahora, las olas son cada vez más grandes y si no nos vamos no saldremos, lo siento mucho, pero la búsqueda de su amiga se retomará mañana- cuando termina de hablar mi rabia se enciende.

- ¡¡¡No!!! Ella está ahí afuera, no pienso dejarla, ella no me dejó, no podemos irnos, ella morirá- le grito con todo lo que tengo, el llanto me ahoga de solo pensar en, Engfa ahí afuera sola, me hace querer morir.

- Por favor, solo un poco más, búsquela solo un poco más, ella no me dejaría, me prometió que siempre me protegería, por favor se lo suplico, solo búsquela un poco más- le ruego sin soltarlo.

Puedo ver la lucha dentro de él y eso me da un poco de esperanza.

- Bien, solo buscaremos quince minutos más, pero luego debemos marcharnos para no quedar aquí atrapados bajo las olas- dice antes de marcharse.

GUARDIAN- ENGLOTHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin