CAPÍTULO 14

1.4K 92 2
                                    

Engfa

Bien aquí vamos, estaba esperando fuera de su camerino a que estuviera lista para salir al escenario, esta sería la primera vez que protegería a un idol frente a miles de fans o que estaría en un concierto en general protegiendo a una persona.

Estaba acostumbrada a que por lo general eran, embajadores, senadores e incluso CEO de empresas muy importantes, pero bueno, aquí vamos.

Hace rato estaba sola ahí dentro, Chompu me dijo que este era su momento en el que calmaba los nervios y se concentraba. La puerta se abre y ella sale.

- Andando- dice y camino detrás de ella rumbo al escenario.

Cuando llegamos saluda a la banda y a los bailarines que estaban esperando.

Se da la vuelta y me mira.

- Recuerda todo lo que te he dicho sobre protegerte en caso de emergencia, recuerda siempre ir hacia atrás del escenario, nunca hacia adelante, estaré siempre a tu lado, donde te muevas, yo estaré abajo siguiéndote el paso entendido- ella asiente mientras le ponen los auriculares y le dan el micrófono.

- Y, sobre todo, diviértete sin miedo- cuando lo digo ella sonríe y me abraza, Chompu carraspea y me separo guiñándole.

- Te veo desde arriba- me dice pisando el escenario.

Antes de que comience a cantar Charlotte me comunico con todos.

- Bien chicos el ángel está sobre el escenario, ojos atentos no quiero sorpresas, al mínimo que se salga de la línea lo sacan sin importar las protestas; Tina céntrate en cuidar bien el área oeste del escenario, es donde hay más apertura, Zeta te quedas atrás, Ezequiel bien atento en la primera grada de arriba hacia abajo, Alan el este es tuyo no quiero nada de gente pasando si no es del personal, Conter no dejes tu lugar recuerda que eres mi refuerzo y Heidi atenta a las cámaras cualquier movimiento raro en las afueras o dentro del recinto me avisas. Ahora guardianes a sus posiciones- escucho el "sí, señora" colectivo y sonrió yendo a mi puesto.

Había más guardias en los alrededores, pero eran para controlar más a la multitud y hacer el chequeo a la entrada y salida, nuestra prioridad era Charlotte y su seguridad.

El concierto comienza sin ningún problema y me muevo todo el tiempo siguiéndola y corroborando que todo esté en orden. A la mitad del concierto, cuando hace su descanso, la sigo hacia atrás acompañándola hasta camerinos deprisa para cambiarse, quedándome afuera.

Cuando llevo un minuto más o menos, Heidi suena en mi auricular.

- Hay un tipo que está por dar la vuelta en tu punto justo en cuarenta segundo, lo vengo siguiendo por cámaras y no puedo verle la cara, está escondiendo el rostro, está a veinte de ti- me sigue dando la cuenta regresiva hasta que lo veo dar la vuelta en la esquina y viene directo hacia aquí, tiene una sudadera negra enorme con una capucha.

- Señor, ¿qué hace en este sector?, está prohibido- le doy el aviso, pero sigue caminando.

Cuando no me habla y trata de pasarme lo estampo contra la pared y lo llevo al suelo inmovilizándolo y se queja.

- No golpees, no golpees tranquila, soy yo Mew Suppasit me recuerdas, soy de 411 Entertainment también nos conocimos en la empresa el otro día- la puerta del camerino se abre y Charlotte sale quedándose mirando la escena.

- Hola Charlotte, le dices que me suelte por favor- la miro y asiente.

- ¿Por qué no contestaste cuando te hable?- lo suelto para que se levante y se me queda viendo.

GUARDIAN- ENGLOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora