20. Es la indicada.

142 20 7
                                    

Hola!! La verdad hace tiempo queria hacerle un dibujo al Sessho de mi fanfic 😭💖me encantó como quedó, lo imagino con cabello corto y con un buso azúl 🌝 pronto dibujarle a Rin! Espero que estén allí para verlo ✨ sin más, comenzamos!!

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Hola!! La verdad hace tiempo queria hacerle un dibujo al Sessho de mi fanfic 😭💖me encantó como quedó, lo imagino con cabello corto y con un buso azúl 🌝 pronto dibujarle a Rin! Espero que estén allí para verlo ✨ sin más, comenzamos!!

-
-
-

Sentía una cálida piel tersa en su abdomen, aunque apenas si podía divisar... Se sentía adormilado, su vista estaba desenfoca, habían pequeños destellos de luz a su alrededor, indicando el inminente atardecer.

Percibía un aroma muy característico para él...sentía cómo besaba su cara, sus labios... su cuello, llegando a su clavícula y pasando por sus pectorales.

Tardo en notar que la persona en cuestión, no traía ropa. Una silueta femenina era quien lo acompañaba, se sintió algo anonadado, no tenía idea de quién era... Pues por alguna razón, no podía divisar su rostro.

Aún desenfocado, intento hablar, pero las estimulaciones que le proporcionaba eran tan... Mágicas, que podía jurar que era una experta en esto.

La luz que entraba por la ventana reflejaba la cabellera de la chica, café tirando a castaño...

Emitió un gemido, mientras su vista se iba enfocando poco a poco.

Llevo su mano a la cintura de esta chica, hundiendo un poco los dedos en su piel, invitandola a seguir, sentía que ya había tocado esa piel antes. . .pero no recordaba dónde.

Su falo para ese momento ya se encontraba muy duro.

Hace mucho que no se sentía así. Era casi imposible ponerlo así de caliente con tan solo algunos toqueteos o acaricias.

Pero...

Era tan excitante, más bien... Lo sentía de esa manera, como si fuera la persona que más deseaba en este mundo incitandolo a cometer los actos más depravados en su cama.

¿Quien era la chica en cuestión que lo hacía estremecerse?

Era innecesario hacerse la pregunta, ya que solo había una persona que podía hacerlo sentir de esa manera.

Era raro, porque todo el panorama estaba desenfocado, eran pocas las veces en la que podía enfocar su vista a un punto específico. 

Escucho que tocaron la puerta, pero no se levantó a abrir, al contrario...

Ella se deshizo de su pantalón deportivo, dejando ver su miembro erecto.

Sin chistear, la muchacha introdujo su falo dentro de ella.

Sintió claramente como su húmedo interior palpitaba, la sentía tan estrecha, era jodidamente sensual... lo único que deseaba es que se moviera como si no hubiera un mañana.

Pero siquiera sin poderlos imaginar...

Su alarma sonó.

Abrió sus ojos muy lentamente, confundido por el abrupto sonido, que podía describir como insoportable.

My Peace Is YouOnde as histórias ganham vida. Descobre agora