Capítulo 12

129 11 1
                                    


Amity llegó a la comisaría pero aún no estaba dispuesta a salir, tenía que arreglarse para ocultar todo rastro de sus ojeras y lágrimas.

Abrió su bolso y sacó una cartera rosa en la que guardaba todo su maquillaje. Agarró un espejo pequeño con forma de corazón y de color verde pastel, con una mano lo puso frente a su rostro mientras que con la otra agarraba con su brocha un poco de base y la esparcía por todo su rostro, después tomó un delineador liquido negro y lo llevó a su ojo para dibujar un delineado de gato perfecto, hizo lo mismo con el otro ojo terminado así con una mirada rasgada y coqueta, para finalizar tomó su labial rosa favorito y lo pasó por sus suaves y finos labios.

Bien estoy lista

Pensó para posteriormente guardar todo en su lugar y salir del auto.

Se dirigió a la puerta principal y antes de abrirla el miedo la consumió. Con una mano sostuvo la perilla mientras soltaba un suspiro tranquilizador hacia sí misma.

Abrió la puerta y su vista se posó directamente en la recepción, divisando a una chica alta, rubia, de ojos azules y una figura esbelta.

Ella es bonita, ¿no crees? Deberías verte así y no ser tan descuidada con tu apariencia.

Ante aquel pensamiento Amity se entristeció un poco, pues aunque ella era hermosa seguía creyendo que podía verse mejor, tal vez debería cuidar un poco más su piel o hacer ejercicio y alimentarse de una mejor manera.

No, ahora lo importante es Luz, debo ir a verla.

Se repitió a si misma y caminó directo hacia a la chica para preguntar por su amada novia.

- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla? -preguntó la mujer con un tono de voz amable pero al final un poco seductor.

- Buenos días, necesito que me deje visitar a la señorita Luz Noceda.

- Claro. ¿Ella es algún familiar suyo? -preguntó mientras tecleaba en la computadora-.

- Es mi novia -dijo la peli lila con naturalidad y simpleza-.

- Está bien, déjame checar si puede verla.

Por favor y si pueda verla

- Tiene suerte, la señorita Noceda tiene hora de visita. Oh bueno aún tiene hora de visita.

- ¿Eh? ¿Cuánto tiempo le queda?

- Bueno déjeme ver... Le queda alrededor de 20 minutos. Creo que puede aprovecharlos -la rubia le dedicó una amable sonrisa-.

- ¡Genial! -una sonrisa apareció en el rostro de Amity. Pero se desvaneció al recordar algo- Emm disculpe pero ¿Dónde se encuentra ella?

- Oh cierto, avance por el pasillo y gire a la derecha, puerta 3. No hay por donde perderse.

- Entiendo, gracias.

Amity siguió las indicaciones de la chica esperando no tener problemas, pero al llegar vió a un guardia de policía custodiando la entrada.

Se sorprendió y sin saber por qué se puso nerviosa con tan solo verlo. Incluso creyó que era la habitación equivocada, pero al checar el número notó que sí, efectivamente esa era la habitación de Luz, así que sin otra opción se asercó y preguntó:

-Buenos días, ¿es esta la habitación de Luz Noceda?

-Buenos días hermosa señorita, sí así es, esta es la habitación de esa loca de Noceda.

¿Cómo? ¿Acaso llamó loca a mi novia? ¿Quién se creía que era este tipo para decir eso?

Pensó al escuchar lo que dijo ese hombre, y no pudo evitar fulminarlo con la mirada y maldecir al hombre en su interior, tal vez, solo tal vez pueda vengarse después, de igual manera no tenía nada que perder.

Amor que duele [Lumity]Where stories live. Discover now