Capítulo 6

160 18 0
                                    

Amity esperó en el parque 2 horas a que llegara Luz, pero eso no sucedió y, aunque trató de contactarla mediante una llamada, Luz no contestó.

Se sintió un poco desanimada y triste por no verla, pero sabía que todo tenía una buena explicación ¿No?

Caminando por el parque, Amity descubrió una pequeña cafetería a lo lejos, y, al tener pocas opciones decidió acercarse.

Al llegar notó que había pocas personas, por lo que se hallaban varias mesas desocupadas. Seleccionando una mesa junto a la ventana, Amity esperó pacientemente a que la camarera se acercara.

—Buenas tardes señorita, mi nombre es Evelyn, dígame ¿Qué desea ordenar? —preguntó amablemente la camarera.

—Buenas tardes, deme un batido de fresa y una rebanada de pastel de chocolate.

—¡Oh, buena elección! —afirmó la chica con una sonrisa mientras anotaba la orden en su libreta— su pedido estará listo en 5 minutos.

—De acuerdo, gracias.

Mientras Amity esperaba, su teléfono vibró indicando que tenía una llamada... una llamada de Luz.

Aunque estaba un poco enojada decidió contestar, quizá Luz tenía una buena excusa para darle.

—¡Hola Ammy! -dijo Luz al otro lado de la línea totalmente alegre y feliz, y aunque no podía verla estaba segura que estaba sonriendo.

—Hola Luz, ¿Qué sucede? ¿Algo que quieras decirme? —preguntó con un tono molesto.

—Oh si, lamento mucho por no llegar pero una amiga tuvo un problema y necesitaba mi ayuda, además mi teléfono se quedó sin batería por lo que no pude contactarte.

Sí, quizá no era una muy buena excusa además de ser muy básica, pero Amity estaba loca por Luz así que no le tomó importancia y solo sonrío pensando en lo "amable y generosa que era su chica"

—Entiendo, pero vas a tener que compensarme por eso —dijo Amity con una leve sonrisa.

—Pero por supuesto señorita Blight, de hecho la invito a una cita mañana a las 8:00, ¿Acepta? —dijo Luz riendo levemente.

—¡Oh!, u-una ci-cita —eso la tomó por sorpresa e intentó reprimir una sonrisa infantil al imaginar los escenarios de la semana pasada y la frase de Luz.

Las mejillas de Amity se tornaron de un bonito color carmín, debía admitir que estaba muy sorprendida por aquella propuesta, pero ¿Por qué? Sabía que eso pasaría tarde o temprano.

—Así es, tengo una sorpresa para usted...mi lady —contestó Luz con un tono coqueto y sensual.

—E-está bien, no-nos vemos mañana —anunció la peli lila para posteriormente colgar la llamada.

Dos minutos después, el pedido de Amity llegó, quién sintiéndose mejor comenzó a disfrutar de su comida mientras observaba a las personas en el parque.

Al terminar se dirigió a pagar la cuenta para salir y trasladarse a su domicilio.

Al día siguiente:

Una doncella de cabellos lilas y ojos dorados se encontraba muy feliz y emocionada por su cita con Luz, es por ello que decidió arreglarse de un modo elegante y bonito.

Amity se veía impresionante en su vestido negro corto y escotado, con una cintura bien definida. Complementó su atuendo con zapatos de tacón nuevos y un conjunto de plata que incluía unos aretes, un collar de luna y un anillo elegante pero discreto.
Su cabello sedoso y brillante estaba ondulado y su maquillaje era delicado y bonito, resaltando sus preciosos ojos ámbar.

Sin embargo, a pesar de su belleza exterior, Amity estaba dañada por dentro.

Luz llegó puntualmente a las ocho a la mansión, vestida con un elegante traje negro.

Después de tocar el timbre, Amity abrió la puerta e inmediatamente quedó sorprendida por la sexy apariencia de Luz, el traje que llevaba puesto se ajustaba perfectamente a su figura y los mechones de cabello que se encontraban tapando una parte de su rostro eran el complemento perfecto para su semblante sexy y caliente. Sonrojándose y mordiéndose el labio la saludó.

—Hola Luz, vaya que eres puntual eh —rio la peli lila en un intento de calmar sus pensamientos pervertidos.

—Oh vamos linda, sabes que lo hago por ti, ¿Cierto? —bromeó la morena mientras admiraba lo bella que estaba Amity.

—Bueno como sea -musitó Amity con una leve sonrisa.

—Te ves preciosa Ammy.

-—Oh amm gracias, tu también te ves bonita, pero... ¿De verdad me veo linda? Digo solo me arregle un poco, no creo lucir "preciosa"

—¿Mm? ¿A qué te refieres Ammy? —cuestionó con una ceja alzada— Ammy tu eres preciosa de pies a cabeza sin importar si estás arreglada o no, no olvides que eres perfecta tal cual.

—¿De-de verdad crees eso?

—No solo lo creo, se que es cierto.

—Gra-gracias Luz —dijo Amity girando su rostro para no mostrar sus mejillas sonrojadas— bu-bueno será me-mejor ya irnos no crees.

—Si tienes razón, ¡Andando entonces!

Luz tomó la mano de Amity y la dirigió a su coche (es el coche de sus padres)

—Te gustaría escuchar algo de música?

—Si, puedes poner música de Taylor Swift.

-—Claro, como usted ordene, mi hermosa dama —bromeó Luz mientras acataba el pedido de Amity.

Todo el camino hacia el restaurante fueron cantando y riendo. Realmente se estaban divirtiendo... lástima que esa felicidad pronto acabaría.

Amor que duele [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora