25. Parte 3

16 2 0
                                    

Jungkook

Por un momento olvido nuestra situación... pasamos una tarde llena de risas. Se monta en mi espalda, la cargo y en algunos momentos nuestros cuerpos se pegan. Que ganas de besarla, de acariciarla, de hacerla mía. Ya cuando empieza a atardecer salimos todos de la alberca. Las chicas suben al cuarto, Monnbin se baña y nos quedamos un rato en la sala.

Después de un rato bajan y el pequeño nos pide que veamos una película con él. Tae y Emily se acomodan en el sillón grande. Yo me siento con el enano en el pequeño. Cuando llega Min-ah, su hermano la jala y la sienta donde estamos. Nuestros cuerpos se pegan.

Ella está muy incómoda. Quiere levantarse, pero no quiero que se vaya, así que le digo que su hermano se iba a enojar. De pronto ese pequeño se vuelve en mi aliado, ya que ve con furia a Min-ah y la obliga a quedarse ahí.

Después de unos minutos el demonio se queda dormido. Tae lo sube a su cuarto y nos quedamos solos. Temo que ahora que no está Moonbin quiera moverse de lugar. "Si estás incómodo me puedo quitar". De inmediato le contesto. "No estoy incomodo, te puedes quedar ahí" y gracias a dios lo hace. Cuando regresa Tae pone una película de terror.

Sé que Min-ah las odia, mientras la película avanza su cuerpo se tensa, se hace bolita y siento como tiembla de miedo. En una escena se sobresalta y una de sus manos cae sobre la mía presionándola. Mi corazón late con demasiada fuerza, después de un rato se da cuenta y la quita. Yo me apresuro y la tomo nuevamente. Entrelazo mis dedos con su mano y la tomo con firmeza, así nos quedamos hasta que termina la película. Claro que no le puse atención, estaba más nervioso por la cercanía. "¿Qué estoy haciendo?, esto no estaba en el plan. La idea era alejarla, no estar viendo películas agarrados de la mano".

En cuanto termina Tae se levanta y prende la luz, en ese momento suelto su mano rápidamente. Siento como me mira, pero la ignoro. Estoy muy intranquilo, tengo que salir de ahí. Me levanto rápidamente

-Bueno, yo me retiro. Voy a salir. Tengo una cita. Digo. Me doy la vuelta y salgo de ahí.

Me encierro en el cuarto de Tae. Carajo, "No Jungkook, no está bien". Tomo mi celular y busco el teléfono de alguna chica. Encuentro uno y marco.

-Hola hermosa, soy Jungkook. ¿Quieres salir?
-¡Claro! ¿A qué hora?
-Nos vemos en una hora en el bar.
-ahí te veo. Prepárate para una noche inolvidable.
-No me decepciones.

Cuelgo el teléfono y me siento vacío. Respiro profundo y me meto a bañar. Cuando salgo me arreglo lo más que puedo. Tengo que alejar a Min-ah de mi cabeza. Bajo las escaleras y la veo limpiando la sala. Miro para todos lados y no veo a Tae ni Emily por ningún lado. De pronto levanta la mirada y me observa

-Te ves muy guapo. Me dice

Abro los ojos, no me esperaba eso. Estúpido corazón, ¡para ya!

-¿Emily y Tae?
-Salieron en una cita.
-oh, ya veo... ¿tú tienes planes para salir?
-No, me voy a quedar aquí con Moonbin... pero tú vete, diviértete en tu... cita.

Escucho claramente como se le corta la voz en esa última palabra.
-¿y qué vas a hacer?
-No lo sé. A lo mejor veré una película y luego a dormir. Me sonríe de una manera extraña.

Me quedo parado en la entrada. Realmente no sé si irme, estoy a punto de decirle que me quedo con ella cuando suena mi celular. Lo miro y no sé si contestar.

-Anda Jungkook, vete ya. No la hagas esperar. Dice casi en susurro.

La miro un momento, veo en su rostro mucha tristeza, no puedo verla así. Me despido con la mano y salgo de ahí. Camino hacia la parada de autobús. Me quedo sentado pensando en su expresión. Pasa el primer camión, no me levanto. "Va muy lleno" pienso, me esperaré al otro.

Sólo tú. [Segunda Temporada: Mía, sólo Mía]Where stories live. Discover now