Capítulo 1:

217 36 0
                                    

Yoongi P. O. V:

Ahí me encontraba yo, Sentado en el pequeño sillón de piel frente al escritorio de Seokjin.

Solo y en silencio, Debo decir que jamás me incomodó esa combinación, Quizás ese era el motivo del porque no solía convivir mucho con las personas.

- Yoongi.

La inconfundible voz de director del Hospital resonó en el lugar. El hombre de edad madura caminó hasta su escritorio de dónde comenzó a examinar un expediente. - Deberías sentirte muy afortunado, Debido a tu gran desempeño en tan poco tiempo aquí, se ha decidido que seas tú quien se encargue del nuevo paciente.

-¿Antecedentes?

- Sufrió un infarto... Lograron salvarla practicando un trasplante de Corazón pero cayó en estado de coma. - Leyó Seokjin.

- ¿Entonces es una chica? - Pregunta a lo que Seokjin asintió. - ¿Alguna condición de tratamiento?

- Sus Padres ordenaron estrictamente exclusividad en cuanto al trato médico /Paciente.

En los hospitales privados es muy común que esto suceda, La exclusividad sobre ciertos casos se practica para garantizar un mejor avance en el paciente.

No tuve que pensarlo demasiado. - Acepto el Caso. -Dije completamente serio.

-Perfecto. - menciona él mostrando una sonrisa de satisfacción.

Acto seguido ambos nos levantamos de nuestros asientos para caminar por los infinitos pasillos y llegar hasta la habitación de mi nueva Paciente.

- Es una chica muy Linda y demasiado joven. Eso último fue una gran ventaja para que su cuerpo resistiera la Operación. -Comenta su superior antes de abrir la puerta.

Era una habitación grande y espaciosa, Del mismo color blanco marfil neutral que todo el hospital solo que con algunos tonos azules.

Sobre la comoda de la esquina reposaba un jarrón con tulipanes frescos que resultaban por su brillante amarillo (Posiblemente Lia, La enfermera, los puso ahí).

Nada fuera de lo común, a excepción de la pequeña chica en aquella amplia cama de hospital.

Sin una gota de maquillaje y con su cabello sobre los hombros, No estaba acostumbrado a ver mujeres en su estado natural pero la señorita Im era... Linda.

Y Bastante.

-Espera un momento... Por favor.

Kim se da media vuelta para alejarse en busca de aquellos Documentos. Camine un par de pasos acercándome a ella, Sin decir ni una sola palabra y sin ningún sonido a excepción del "Bip" que me informaba que en efecto seguía viva.

Estaba completamente serio, pero no podía evitar fijarme en la belleza que irradiaba y las reacciones que involuntariamente en mi provocaba.

"Enfermo" (Min YoonGi)Where stories live. Discover now