⎯ O8 ♡ ๋

278 56 5
                                    

Título: Mas uno, con un bono.

Yashamaru apenas contuvo las ganas de gruñir, la ira burbujeaba dentro de él como un volcán a punto de hacer erupción.

"Déjame aclarar esto", dijo con los dientes apretados, apretando y abriendo los puños mientras miraba al hombre frente a él. "¿Quieres que ataque a Gaara-sama para probar su control?"

Rasa simplemente asintió, sin importarle la visible ira del otro. "Como sin duda habrás notado, Shukaku no ha aparecido en tres semanas. Este es el tiempo más largo que hemos pasado sin que el Bijuu estalle y quiero comprobar si Gaara finalmente ha aprendido a controlarlo".

Tres semanas.

Tres largas semanas durante las cuales los aldeanos habían observado con gran expectación cómo aparecía el Ichibi y hacía estragos como siempre lo había hecho.

Pero eso no había sucedido.

Ni siquiera había habido ni la más mínima astilla del chakra de Ichibi escapando del sello.

Debido a eso, Rasa había llegado a la conclusión de que Gaara había aprendido a controlar al BIjuu o Shukaku estaba esperando que bajaran la guardia. Para poder proceder, necesitaba saber si Gaara finalmente era útil o si necesitaba ser reemplazado. Sería difícil encontrar a alguien nuevo que fuera compatible con Ichibi, pero era mejor que una herramienta incontrolable.

"Me niego."

Rasa hizo una pausa y su proceso de pensamiento se detuvo bruscamente. Se giró para mirar completamente a Yashamaru, alzando una ceja en señal de interrogación incluso mientras su expresión permanecía plácida. "¿Te niegas?"

"Sí. Esa es una orden que no puedo seguir, Kazekage-sama".

Yashamaru se levantó en toda su altura, asegurándose de que su expresión revelara su determinación de cumplir con su decisión. No había muchas cosas que se negaría a hacer si su Kazekage se lo ordenara, sin importar qué, pero esta era una de las raras excepciones.

'No haré daño a Gaara-sama, no cuando finalmente haya encontrado un poco de felicidad', pensó para sí mismo con fiereza, encontrando los ojos de Rasa sin inmutarse. Incluso si fuera a ser tildado de traidor, ésta era una orden que no obedecería.

"¿Irías contra mí, Yashamaru?" Exigió Rasa, poniéndose de pie mientras miraba al otro hombre. "¿Te importa tanto ese niño inútil?"

"Gaara-sama es el amado hijo de mi hermana y mi sobrino. No lo atacaré".

El Kazekage entrecerró los ojos con ira, llenando la habitación con su intención asesina. Los ANBU ocultos se movieron y se prepararon, vacilando bajo el poder de su líder. Sin embargo, Yashamaru se mantuvo firme y no reaccionó al cambio en la atmósfera.

"Una última oportunidad, Yashamaru. Elige tus palabras con cuidado".

"Entonces me disculpo, Kazekage-sama. Sigo manteniendo mi elección".

Sin esperar respuesta, Yashamaru giró sobre sus talones y salió de la oficina, ignorando a Rasa que le gritaba.

Rasa gruñó y se dejó caer en su silla, enfurecido por la impertinencia de su cuñado. 'Pensé que era más leal a Suna que a ese mocoso', pensó, señalando a su ANBU. "Parece que estaba equivocado."

"Sus órdenes, Kazekage-sama."

El hombre de cabello castaño rojizo miró a sus subordinados, aquellos que sabía que definitivamente cumplirían sus órdenes. "Esta noche, atacarás a Gaara al amparo de las sombras. Utilice cualquier medio necesario. Quiero probar el alcance de su poder. Si Shukaku estalla, retírate y maneja las consecuencias. Puedes matarlo si es necesario".

Demasiado retorcido.Where stories live. Discover now