⎯ O2 ♡ ๋

491 90 12
                                    

Título: La ira de un padre.

"Kurama dice que tiene una teoría sobre nuestros cambios", dijo Naruto distraídamente mientras se ajustaba la capucha sobre el cabello. Para aquellos que sabían sobre Uzumaki, sus mechones carmesí eran un claro indicio y no quería la atención que sin duda atraería el color vibrante.

Minato también se ajustó su propia capa; El trío había conseguido su ropa en un pequeño pueblo cerca de donde habían llegado. Sabía que él también llamaría la atención, si no más que su hija.

Después de todo, se suponía que el Yondaime estaba muerto en este mundo, por la poca información que habían logrado obtener de los aldeanos.

"¿Entonces? ¿Qué dijo el zorro?" Obito preguntó con impaciencia cuando la chica no continuó, con los brazos cruzados sobre su pecho. Él fue el único que no se molestó en ocultar su rostro; no era muy conocido y no era consciente de sus cicatrices, aunque sí llevaba una capa.

"Él dice que tus contrapartes están muertas en esta dimensión", Naruto hizo una mueca cuando las palabras la abandonaron; Era un poco extraño cuando Minato y Obito estaban allí . "Ustedes dos aparentemente están llenando un vacío, de ahí los cambios", le hizo un gesto a su padre ahora vivo y a Obito, que en realidad era más joven.

"¿Qué pasa contigo?" Preguntó Minato, un poco curioso. No le sorprendió que su contraparte estuviera muerta, considerando que el ataque del Kyuubi a Konoha también había ocurrido en este mundo. Pero Obito fue una sorpresa; Si su contraparte también había sido responsable del Kyuubi, entonces había una seria pregunta sobre cómo había muerto.

Si sumaba todos estos fragmentos de información, Minato podría llegar a una conclusión razonable sobre la transformación de su hija, pero esperó la teoría de Kurama.

"Mi contraparte tiene que estar viva. Kurama dice que dos personas de la misma alma no pueden existir al mismo tiempo y que yo, como 'forastero', tenía que cambiar si quería vivir".

Obito estudió la apariencia de la niña, notando todas las diferencias. Si bien todavía conservaba sus ojos azules, ahora tenían la forma de los de su padre y su cabello era obviamente de su madre. Con todo, Naruto parecía una mini-Kushina en ese momento, pero el Uchiha sospechaba que se parecería más a Minato que a su madre cuando creciera y perdiera la grasa del bebé.

"Así que has cambiado a nivel genético mientras que nosotros somos como habrían sido nuestros homólogos si estuvieran vivos", supuso Obito, no sorprendido cuando Naruto asintió con la cabeza.

"No puedo ser 'Naruto' aquí", señaló, sin preocuparse mucho de que le hubieran quitado su identidad. No era lo peor que podía pasar, considerando todo lo que había pasado. "Ya hay un 'Naruto' aquí y mi ADN fue modificado para darme una existencia diferente".

"Sigo siendo la hija de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina", dijo con una sonrisa cuando Minato abrió la boca, prediciendo lo que iba a decir su padre. "Simplemente no 'Naruto'".

Minato abrazó a la pelirroja; No le importaba si su ADN había cambiado y la había convertido en una persona diferente. Ella todavía era su pequeña, pariente consanguínea o no.

Obito miró fijamente a la pelirroja sentada en una rama alta; aunque se suponía que tenía diecinueve años, en ese momento parecía tener siete años. No es que tuviera espacio para hacer comentarios. Él mismo parecía tener dieciocho años, no los treinta y tres que en realidad tenía.

"¿Por qué vamos directamente a Konoha otra vez?"

La recién apodada Hikari entrecerró los ojos en la distancia, tratando de usar su disminuida capacidad sensorial para encontrar el camino a la aldea. Habían decidido darle un nuevo nombre, ahora que ya no podía ser 'Naruto'. Lo mejor era que la separaran lo más posible de su contraparte, para minimizar cualquier posibilidad de poner en peligro su existencia. Había sido el Kyuubi quien había elegido el nombre 'Hikari'.

Demasiado retorcido.Where stories live. Discover now