11.

26 11 0
                                    


La mañana había llegado demasiado rápido como si la vida me daría una señal de que debería de encarar algo, un momento que había sucedido el día de ayer, es que si, debía de hacerlo, me había besado con Taehyung, había sentido sus labios contra los míos y era la cosa más jodidamente hermosa que en toda mi vida pude haber sentido, Taehyung era todo.

Lleve una de mis manos a mis ojos para quitar el resto de sueño, estaba acostado en mi cama, esperando otra señal divina del universo, cuando mi teléfono vibra en la mesita de noche, con pesadez, estiró el brazo para así poder alcanzar aquel móvil y revisar si alguien había escrito o es que era notificaciones de los aplicativos que tenia ahi, y efectivamente el universo deseaba que debía de enfrentar al dueño de dicho mensaje, el nombre de Taehyung iluminaba la pantalla.

Te veo en la cancha de básquet.

Sin más, solté un largo suspiro para levantarme de mi cama donde se mantenía tan caliente, era mi lugar seguro, aunque eso habia escuchado de otra persona, en la cama puedes dormir, puedes llorar, reír, es la que más carga las emociones, sin duda alguna, entonces debía de seguir.

¿Qué había pasado después del beso? simple, nos habíamos acostado, es una broma, no fue así, simplemente nos quedamos mirando, nuestra respiración era lenta, luego Taehyung unió su frente con la mía mientras cerraba sus ojos, era una sensación muy tranquilizadora, puesto que Taehyung era alguien calmado, era alguien que me encantaba muchísimo, después de ese beso, vinieron más y más, nuestros labios danzaban con el otro, se unían como si se hubieran extrañado una eternidad, como si en otra vida jamás lo hubiéramos hecho, después de eso habíamos cocinado algo, también me había acompañado a tomar el autobús a mi casa.

Ahora mismo sentía las mariposas en mi estómago, o tal vez había otra razón por la cual me sentía así, y si la había, era Taehyung, esa otra razón que me ponía de una forma nerviosa, que acelera mi corazón sin duda alguna, pues él era el dueño de todo. Saque la ropa que usaría para verlo, solo esperaba que Taehyung no se arrepintiera de lo que había sucedido el dia anterior ya que me lastimaria mucho, tomé una polera negra con unos pantalones para tienda de color negro, obviamente las botas negras, con los nervios en punta tome aquella mochila y la colgue en un hombro para asi bajar a la cocina donde estaba mi madre habiendo tostadas con mantequilla.

—Gracias por el desayuno. —dije, soltando la mochila a un lado de la silla y poder tomar asiento.

Mi madre sonrió, para colocar el desayuno enfrente mio y asi poder comer junto conmigo, tomé aire, no quería que se notara mi nerviosismo, tampoco deseaba que lo hiciera así que comencé hablarle sobre un libro que había visto en internet. Al terminar aquella comida agradecí, besé su frente y salí de mi casa directo a la ubicación que había enviado Taehyung.

Cada paso que daba mis piernas temblaban como si algo malo fuera a pasar, lo único que tuve que hacer fue respirar y continuar por el simple hecho de que tenía la curiosidad de qué me diría Taehyung.

"Mentira."

Sí, lo era, quería verlo, quería que me besara en secreto pero sabía que eso no podría ser, quería gritarle a los cuatro vientos que Taehyung sentía lo mismo, incluso no le había contado a Jimin quien era mi mejor amigo, pero lo haría en su momento, alce mi vista al ver que había llegado, relaje mis hombros y obligue a mis piernas caminar hasta la cancha de Básquet. Mi mente pasaba por millones de pensamientos del por que Taehyung me citaria y realmente me emocionaba la idea de que lo hiciera por que lo quería. Al llegar a la cancha de Básquet, lo vi sentado en una de las gradas, su cuerpo estaba relajado incluso si mirada observaba a su teléfono y luego a la entrada de la cancha, cuando me vio una sonrisa apareció en su rostro.

Camine con mas confianza hasta llegar a él, subí escalón por escalón con el miedo de que dijera algo malo, al llegar junto a él, me senté a su lado.

—Taehyung. –dije, mientras mis manos pasaban por mis muslos.

—Jungkook. –dijo, con esa sonrisa que me gustaba.

Silencio.

—Te extrañé. —susurro, como si fuera un secreto que nadie más debería de saber. —Quería verte.

Mis mejillas se sonrojaron, alce la mirada chocando con esta, su sonrisa seguía ahí.

—Yo también. —confesé.

—Te cite aquí, para proponerte no ingresar a clases.

Su mano se posaba encima de la mía, sujetándola de una manera fuerte, y sin darme cuenta estaba corriendo junto a él, haciendo que ambos saliéramos de la universidad en cuestión de minutos.

Tomarlo de la mano, correr sin sentido alguno, se hacía demasiado hermoso, comencé a reír, mientras corría junto a él, las personas nos veían y no importaba por que estaba con Taehyung.

—¿A dónde vamos? —cuestione, cuando paramos en un semáforo.

–Te llevaré a un lugar.

Solo me quedé en silencio, por qué seguiría a Taehyung a donde él quisiera, a donde él me llevaría, por qué seguiría a Taehyung a donde él fuera.

Comenzamos a caminar un punto en donde estábamos seguros de que nadie nos pudiera seguir, cruzábamos calles, y pasábamos por callejones para que este solo sonriera, en ni un momento su mano soltó la mía, era tan agradable tenerla junto a la mía. Cuando Taehyung se detuvo en una casa, me quedé viendo esta.

"No puede ser."

—Es la casa con los ratones, en donde tú y yo viviremos. —dice, voltee a ver su rostro para ver cómo su sonrisa se iluminaba.

Sí, era esa casa que me había contado, en donde antes vivía, en donde ahora solo vivían ratones, en donde algunas cosas suyas estaban aquí, en donde dijo que un día la conocería, ahora lo hacía.

—Dios...— solté, acercándome a él

Taehyung me alzó mientras reía, claramente era aquella casa que sería nuestra en un futuro, que seríamos felices para siempre.

—Falta arreglarla demasiado. —dijo, cuando me colocó en el suelo.

Su rostro con el mío estaban pegados, asi que solo rei, lo tomé de las mejillas y le plante aquel beso en los labios. Aquel beso que decía que si a todo, al frente de aquella pequeña casita con ratones dentro. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, la mento no actualizar, estuve teniendo bloqueo de escritor hasta el día de hoy, tratare de ser más activo, pero no la estuve pasando bien. Pensaba en dejar la escritura por que no tiene mucho apoyo, pero todo es lento, todo es lento en este proceso. 

I wanna be Yours (Taekook) Where stories live. Discover now