2.

144 12 0
                                    


Hola a todo el mundo, les habla Anthuane, espero que se encuentren bien y espero que les encante esta historia, estoy muy feliz y orgullosa de que este sea una historia que me está gustando mucho. <3

Espero que amen y adoren a mis personajes que realmente tendrán una personalidad única, incluso veremos cómo el amor surge entre estos dos, tratare de no hacerlo llorar, asi que aqui vamos.

Siganme en mis redes sociales, también subiré cada capítulo nuevo los miércoles o viernes. <3 besos


2. 

Algunos mechones de cabello caían por mi rostro mientras estaba picando aquella papaya sin ganas de comerla, o solo esperaba que Jimin y Hoseok se apresuraron con la comida, no quería estar solo, aunque no estaba practicamente solo, tenia a dicho castaño nuevo a mi lado, quien curiosamente sería mi pareja durante todo el semestre de clases, que maravilla, que emoción.

"Si, si, nos encanta"

Al parecer al profesor, Roberto, se le ocurrió la gran idea de realizar grupos de dos y no de cinco, para ir hasta la final que era la sustentación de una historia y el por qué debe de ser publicada y esta historia tenía que tener fases, como también algo reflexivo no solo historias vacías, quería que le llegara al público, también estaba escoger el público, y como soy un ser de luz, me toco con el chico nuevo, Taehyung.

— Entonces...— dije cuando deje de jugar con el pobre trozo de papaya y así dirigir mi atención al más alto.

Antes de salir de clases, había visto que Taehyung era unos centímetros más alto que yo, solo poquito — por no decir como media cabeza — además todos estábamos en pleno desarrollo ¿no?, tengo para crecer todo un siglo o hasta que tenga unos veinticinco años de edad.

— Es una historia. — dijo mientras se llevaba una papa a su boca. — Hagamos una de romance, eso les encanta a las personas.

Mis ojos se clavaron con los suyos, cruzando mis brazos en mi pecho, analice su rostro, ¿Estaba jugando?, quería preguntarle sobre el, no sobre el trabajo hasta que una bandeja con dos platos de comidas se posó en mi delante y otra bandeja más en la de Taehyung.

— ¡LA COMIDA! — grito, Jimin, haciendo que diera un salto en el asiento.

Realmente admiraba aquella energía que siempre se cargaba, ¿como era posible que fuera así energéticamente?, incluso yo mismo me agotaba socialmente, pero era muy bueno tener a alguien de esa forma ya que así se le pegaba esa energía, tome aquel plato para poder sacar la bandeja y sea todo fácil.

"Fideos, nuestro favorito"

No, no lo era, pero era lo que la universidad daba cuando pagabas una pensión, teníamos que resignarnos a comer algo que no nos gustaba, era lo que había, ¡Arriba la comida chatarra!, ¡Arriba el pollo!.

— Jungkook, si no lo comerás, damelo. — se anunció Hoseok mientras veía aquella presa de pollo que estaba ahí.

Lo mire, para fulminar, era claro que comería y aún más si es que había un nuevo integrante en el grupo, que por algún motivo algo me decía que estaría en todas las asignaturas de este semestre.

— Déjalo comer, Hoseok. — Taehyng habló, haciendo que una pequeña electricidad aparecería en mi cuello bajando hasta mi espalda. — Siempre eres así.

Aquel regaño, mis ojos solo veían el rostro del castaño quien ahora me sostenía la mirada como si fuera un juego de esos, donde si parpadeas, pierdes, y realmente yo no perdía, no podía hacerlo y menos con el, con el nuevo que incluso pude notar que fruncía el ceño, signo de enojo o tal vez irritación.

I wanna be Yours (Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora