6.

55 9 7
                                    

Amanecer al lado de él, debería de nombrarse una maravilla del mundo, su brazo rodeaba mi cintura, mientras la otra estaba por mi cuello, estaba aferrado a mi como si de eso dependiera, su respiración era calmada y lenta,su rostro estaba relajado, agradecí al cielo que haya sido yo el que se levantara primero.

Lo observé durante mucho tiempo, memoricé sus rostro dormido como las cosas que no le gustaba que hicieran. Memorice su respiración lenta, una sonrisa aparecía en mis labios, claro que estaba muy feliz de tenerlo al frente mío.

—Buenos días —dijo aquella voz adormilada en el suelo.

Lo que faltaba, ellos ya se habían despertado, cerré los ojos fingiendo estar dormido, tampoco me gustaría que supieran que estaba viendo embobado a Kim Taehyung.

—Despierten —dijo, Yoongi aventando una almohada a la cama.

Debí de suponer que a Jimin lo estaría moviendo de un lado a otro, por que se escuchaba sus quejidos, me moví en aquella cama, todo un maestro de actuación me volteé dándole la espalda al chico que hace rato estaba admirando.

—Que despierten ahora. —dicho ello, se aventó encima de nosotros dos.

Hice una mueca de enfado mientras yoongi seguía encima.

—Ya... —su voz ronca de Taehyung, hizo que mi pulso se detuviera.

Jesus, Maria y José, que voz tan grave y tan ronca, si hubiera estado pegado hubiera tenido una erección y millones de ideas puercas para realizarlas, moví mi cabeza eliminando todo.

—Yoongi... —dije, mientras me movía como si fuera un pez fuera del agua.

Después de una batalla dura, me levanté de la cama, vi a Taehyung con su cabello desordenado, e incluso tenía un rostro de no haber dormido una semana, al parecer todos lo teníamos por que Jimin tenía los cabellos parados como si hubiera visto algo espantoso, recién caí en cuenta que me dolía la cabeza por la resaca de la noche anterior, todos nos estiramos y volvimos a meternos a refugiarnos en las mantas.

—Podemos desayunar aquí~ —Jimin, como siempre se acurruca entre las sábanas.

—Yoongi, es demasiado malo para despertarnos ahora.

—Son las doce, ¿no ves? —reprocho esto.

Me dispuse a ver a Taehyung quien los observaba muy tranquilo como si antes hubiera presenciado la misma escena. Sonreí al verlo tan tranquilo ahí.

—Todos nos levantamos. —Rompí aquella discusión que tenían.

Taehyung, volteo a verme con una sonrisa, sabia que significaba aquello, así mismo baje de la cama para estirarme.

—No sean maleducados, a levantarse. —di una señal para que todos me siguieran.

Taehyung, se estiro y me dedico una sonrisa.

—Vamos, que mi mamá tal vez cocinó algo. —Dicho ello, aventó la almohada para despertarlos.

Jimin y Yoongi no tardaron en levantarse, así que me dispuse a seguir a Taehyung hasta la cocina, viendo así que efectivamente su mamá ya había puesto el agua caliente, también a un lado estaba una masa y una nota, Taehyung se acercó para leerla.

—Bueno, mamá se fue a trabajar, vendrá por la noche, dice que nos hizo la masa del waffle. —sonrió.

Maldita sea, esa sonrisa que me encantaba. Un recuerdo de anoche vino a mi mente, nosotros cantando "I wanna be yours" cómo dos personas enamoradas, y también la confesión de éste, al que yo era su solecito.

I wanna be Yours (Taekook) Where stories live. Discover now