37. Una boda y el ataque a la Dama Gorda.

54 4 0
                                    


El ataque no quedó impune; el Consejo llevó a revisión al Director por tales acciones; si bien era una orden del Ministerio el mantener a los dementores en los alrededores, el director no informo la situación; estaba casi por barrer bajo la alfombra eso había disgustado más a las personas; más a los familiares de los estudiantes.

Directamente a los que fueron parte del ataque; los Winchester y sus aliados estaban que ponían el grito en el cielo; que seguía en constante ruido; pero a eso se le sumó el chisme de que dos grandes casas estaban celebrando un compromiso.

Y lo dejaron ver en el Profeta.

-Vaya, esas fotos fueron el toque perfecto; los dos se ven increíbles - suelta Elettra con gracia compartiendo su copia con Blaise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, esas fotos fueron el toque perfecto; los dos se ven increíbles - suelta Elettra con gracia compartiendo su copia con Blaise.

-Definitivamente, se ven poderosos, realmente adoro los chismes - agrega el moreno.

Era gracioso, todos estaban comentando sobre la unión de las casas antiguas, ellos habían recibido instrucciones  de no parecer sorprendidos; dado a que fue un movimiento por parte de Regulus por la falta de respeto de Dumbledore a el, todos fingieron que era correcto; aunque claro, luego se haría de la manera conveniente y con un anillo real.

-En verdad que tía Momo sabe como llamar la atención - comenta por lo bajo Percy.


Dumbledore en la mesa de los profesores se veía disgustado; todo el drama con respecto a los dementores, como el Black menor se antepuso con él; pero lo que le preocupaba más era esa unión; tener dos casas así de poderosas; si  con solo tener a los Winchester sobre Harry Potter no fuera suficiente.


-Bueno, por más que es divertido ver la cara de limón agrio del director, tenemos clase de pociones - suelta Maren.

Y todos le hacen caso, poco a poco se levantan, siempre primero Calisto.

Los herederos se encaminaron con cuidado, Calisto iba bromeando con Elettra y Blaise, Theo iba debatiendo con Maren, Draco y Harry iban alegremente tranquilos uno a lado del otro, sin estar apresurados, iban guiados por otro grupo de sus compañeros, Rosier estaba tratando de terminar una tarea que había olvidado hacer luego perdió la concentración luego del incidente de sus amigos en el tren, todos vigilados por Percy, quien iba para una dirección parecida que los más jóvenes.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora