33 - Explicaciones y confesiones

45 5 0
                                    

Antes de empezar el segundo espacio  que se marca con el separador, podrían poner la canción?, me inspiré un poquito con esa canción una versión Drarry.

Cambio y fuera!

------------------------------------------------------------------------------------------





Luego de haber pasado unas semanas de locura con la nueva rutina con los tres Weasley's y sus hermanos mayores, Moira había decidido tener su momento con dichos chicos para hablar con ellos respecto a los posibles arreglos de su vida hogareña.


Los chicos estaban ligeramente nerviosos debido a los rostros serios y casi duros de ver de sus hermanos y más para Percy, dado a que la mujer que regía a la familia Winchester apoyando a sus hijos estaba ahí también. Siempre que convivían con Madame Katherine la mujer se veía alegre, calmada, con un aura pacífica pero si los gemelos junto con Briseida y Calisto hacían una broma la mujer era un fuego de furia. Pero ahora, ahora solo se veía letal, seria, callada y lo más escalofriante para Percy era que estaba con su mirada ligeramente triste.

-¿Está todo bien? - se atreve a pregunta el tercer hijo de los Weasley.

-Seguro cariño, todo está bien - responde casi por instinto la mujer.

Eso no le ayudó a Percy, creyó entonces que todo estaba mal, que los regresarían a casa, que todo había sido para mal, que ahora iría en picada por haber desafiado a su madre.


-Deja de darle vueltas cariño, si te digo que todo está bien es porque así es - salta cuando vuelve a oír a la mujer en cuestión y no se había dado cuenta de que había dado pasos hacía atrás y topando contra la puerta de cristal que daba a una parte del extenso jardín.

-Hermanito, tranquilo, todo está bien - suenan los gemelos a su lado izquierdo.

Percy solo atina a respirar y asentir lentamente.


Entrando a la sala donde estaban esperando, llega Moira y Lissandro junto con los dos Weasley mayores.

-¿Todo bien querido Pers? - le pregunta Moira, viendo su postura tensa.

El solo atina a asentir.

-Bueno - dice Lissandro - Estábamos pensando que cualquiera que fuera el paso a seguir ahora que están "emancipados" será conveniente que estén conscientes de las opciones que tienen ára continuar ahora - dice el hombre caminando para sentarse a un lado de su madre.

-No entendemos - respondieron en automático los gemelos.

Eso les saca una ligera risa a los mayores, pero Percy seguía sin poder estar tranquilo.

-Si, bueno, no deberán regresar a la Madriguera a menos que alguien los acompañe, en ese caso sería o Bill o Charlie, también alguno de nosotros, aunque en mi preferencia siempre serían Xabier, Tatianna, Bianchia o nosotros - dice Moira, para al finalizar señalar a su hermano y a ella.

-O Doménico o yo, siempre deberán buscar a nosotros también - añade Katherine, quien le da una mirada a su hija menor y ella la corresponde, agradecida por su apoyo.

-¿No regresaremos, pero, que más hay que aclarar? - pregunta Percy, aún con la incertidumbre de que quizás en ocasiones si regresarán con su madre.

-Bueno, también hay que aclarar si desean quedarse con nosotros, si desean convertir como tutores o número de emergencia dirían los muggles a sus hermanos a nosotros, vivir con ellos o nosotros,  como querrán interactuar con todo esto, chicos tienen opciones - les dice Lissandro viendo como su hermana estaba ligeramente preocupada y sin palabras viendo a Percy.

Los WinchesterWhere stories live. Discover now